• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Comanda el Ponchito y se mete en la pelea el Ciclón (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido este fin de semana en la disputa de la 18va Jornada de la Serie B 2018

Ni Mushuc Runa (1ero), ni Fuerza Amarilla (2do) ni el América (3ero) pudieron sumar de a tres el pasado fin de semana, pero Liga de Portoviejo sí lo hizo para igualar en puntaje a los Cebollitas y conservar su cuarto puesto en la zona de ascenso, seguido a apenas un punto por el CD Olmedo.

Liga de Portoviejo 2 vs Fuerza Amarilla 1
La jornada se abrió el anterior viernes en el estadio Reales Tamarindos, escenario en el que Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo venció al Fuerza Amarilla Sporting Club con tantos de Hugo Vélez y Gabriel Méndez. Nicolás Gómez marcó el gol de la Banana Mecánica.

Mushuc Runa 0 vs América de Quito 0
El líder y el tercero en la tabla acumulada se enfrentaron a segundo turno en el estadio Bellavista de Ambato, pero ni el Mushuc Runa Sporting Club ni el Club América de Quito estuvieron finos frente a las redes y protagonizarían el único cero a cero de la fecha.

Puerto Quito 1 vs Olmedo 3
Aferrándose a la esperanza de quedarse con uno de los cuatro boletos de ascenso, el Centro Deportivo Olmedo venció al Puerto Quito en el estadio Municipal de Santo Domingo, con goles de Luis Bolaños, Alberto Gauna y Emiliano Carrasco. Alex George puso el del honor para los locales.

Santa Rita 4 vs Clan Juvenil 2
Una tormenta de goles se registró en el estadio 14 de Junio de Vinces, donde el Santa Rita venció por cuatro a dos a Clan Juvenil con anotaciones de Jorge Valencia (doblete) y Luis Cano (doblete), siendo Henry Oñate y Diego Ávila quienes descontaron para el Patrón de Sangolquí.

Orense SC 1 vs Manta FC 1
El segundo empate que arrojó esta fecha, salió del choque entre el Orense Sporting Club y el Manta Fútbol Club en el estadio 9 de Mayo de Machala. Luis Carlos Espínola abrió la cuenta para el Atunero y Gonzalo Ritacco lo empató para el cuadro esmeralda que tiene su sede en Machala.

Gualaceo SC 1 vs Liga de Loja 0
Estancado en el último lugar de la tabla acumulada, el Gualaceo Sporting Club logró igualar en puntaje al penúltimo, el Clan Juvenil, luego de vencer a Liga de Loja en el estadio Gerardo León Pozo con el solitario tanto que aportó Jorge Detona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...