• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Alcanzó al Ponchito la Banana Mecánica (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido este fin de semana en la 12da jornada de la Serie B Ecuatoriana 2018

Cumplida la décima segunda jornada de la segunda etapa en la Serie B 2018, son trece goles de diferencia los que separan a Mushuc Runa de Fuerza Amarilla en lo más alto de la tabla, con América y Liga de Portoviejo completando los cuatro puestos de ascenso a la Serie A.

 

Manta 3 vs CD Olmedo 0
La fecha arrancó en el estadio Jocay con el choque entre el Manta Fútbol Club y el Centro Deportivo Olmedo, en el que el Atunero golearía por 3 a 0 al Ciclón Andino con las anotaciones que aportaron Elvis Bone (autogol), Kléver Vélez y Jorge Luis Palacios.

Clan Juvenil 0 vs Fuerza Amarilla 1
Imparable en la carrera de regreso a la máxima categoría, el Fuerza Amarilla Sporting Club se tomó el estadio Rumiñahui de Sangolquí al vencer por 1 a 0 al Club Deportivo Clan Juvenil, gracias al tanto que convirtió Joffre Andrés Escobar apenas iniciado el compromiso.

Santa Rita 1 vs Gualaceo Sporting Club 0
Recortando terreno desde atrás, el Club Deportivo Santa Rita se mantiene en la pelea por el cuarto puesto (quedó a 7 puntos) después de imponerse por la cuenta mínima sobre el Gualaceo Sporting Club en el estadio 14 de Junio de Vinces, siendo Bryan De la Torre el autor del gol del triunfo.

Orense SC 1 vs Puerto Quito 0
Los dos coleros del Campeonato se midieron en el estadio 9 de Mayo de Machala, escenario en el que el Orense Sporting Club lograría una ajustada victoria sobre el Club Deportivo Puerto Quito, con el gol que anotó Fabricio Vergara a diez del final. 

Mushuc Runa 2 vs Liga de Portoviejo 0
Intratable como el líder solitario de esta edición 2018 de la Serie B Ecuatoriana, el Mushuc Runa Sporting Club extendió su brillante campaña superando a Liga de Portoviejo en el estadio Bellavista con tantos de Fernando Fajardo y Fabio Renato.

América 3 vs Liga de Loja 0
Necesitado de una victoria para que no peligre su lugar en la zona de ascenso, el Club América de Quito protagonizó la segunda goleada de la fecha, venciendo a Liga Deportiva Universitaria de Loja en el estadio Atahualpa con goles de Federico Laurito y Orlen Quintero (doblete).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...