• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

No aflojan la punta los de El Oro en la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

Orense SC

Todo lo ocurrido en los cinco partidos que conformaron la Sexta Fecha de la Primera B

El Orense Sporting Club consiguió ratificar su condición de líder en solitario de la LigaPro Banco Pichincha Pymes, una vez completada la sexta jornada que arrancó el anterior viernes y culminó este domingo en Gualaceo.

 

Liga de Loja 0 vs Manta Fútbol Club 2
Liga Deportiva Universitaria de Loja y el Manta Fútbol Club abrieron la jornada con su duelo en el estadio Federativo Reina del Cisne, escenario en el que el cuadro del Atunero se quedaría con los tres puntos con las anotaciones que convirtieron Nicolás Aguirre y Jorge Detona.

Liga de Portoviejo 0 vs Santa Rita 1
A paso firme detrás del Orense SC, el Club Deportivo Santa Rita cantó victoria fuera de casa para mantenerse en el segundo puesto, al superar por la mínima diferencia a Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos con un solitario gol de Cristian Alba.

Puerto Quito 2 vs Clan Juvenil 0
Los dos coleros se enfrentaron entre sí en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde el Club Puerto Quito demostraría que está para pelear por evitar la permanencia, venciendo a Clan Juvenil con tantos de Christian Quintero y Tomás Escobar.

Orense SC 2 vs Atlético Porteño 1
Con la misión de dejar los tres puntos en el estadio 9 de Mayo de Machala, el Orense Sporting Club superó por dos a uno al Atlético Porteño con goles de Luis Espínola y Esnaider Cabezas (autogol) para ratificar su liderato, con Elvis Patta aportando con el descuento para el club guayaquileño.

Gualaceo SC 0 vs Independiente Juniors 1
El Gualaceo Sporting Club e Independiente Juniors le pusieron el punto final a la sexta fecha con su duelo en el estadio Gerardo León Pozo, escenario en el que el conjunto negriazul de Cotopaxi vencería por la cuenta mínima con el gol convertido por Luis Cano. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...