• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡No contaban con el Tricampeón! (RESUMEN)

Emelec 38

Todo lo ocurrido en los 4 partidos disputados por la 9na Jornada que dejó a Emelec como puntero

Hay un nuevo líder en el Campeonato Nacional. El Club Sport Emelec dio el golpe venciendo a BSC en el Clásico del Astillero para arrebatarle el primer lugar de la tabla de la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2018.

 

Se tomaron el Bellavista los Morlacos
A primer turno, Técnico Universitario recibió al Club Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato. Venía envalentonado el Rodillo Rojo pero sería el Expreso Austral el que se alzaría con el triunfo al imponerse por 2 a 1 con goles de Juan Diego Rojas y Jackson Pita. Kevin Jauch fue quien acortó distancias para el cuadro tungurahuense.

Despertó Papá en el Coloso del Batán
Un duelo lleno de tradición se vivió en el estadio Olímpico Atahualpa entre el Club Deportivo El Nacional y Sociedad Deportiva Aucas, en el que el Ídolo Capitalino se tomaría el Coloso del Batán con un 2 a 1 fruto de las anotaciones de Edson Montaño y Enson Rodríguez, después de que Manuel Balda lo empatara transitoriamente para el Bitricampeón.

Escasearon las situaciones de gol en el Jocay
Solamente en uno de los cuatro cotejos que se disputaron el fin de semana por la fecha nueve no se registrarían goles. El cero a cero salió del choque entre el Delfín Sporting Club y el Club Deportivo Macará en el estadio Jocay de Manta, en un encuentro en el que lo más destacado, fue el regreso oficial de Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez a las canchas.

Noche soñada en el Capwell
El Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club protagonizarían el tercer Clásico del Astillero de esta temporada 2018, el cual sería sumamente favorable para el Bombillo. Con golazos de Nicolás Queiroz y Joao Joshimar Rojas, el Tricampeón Ecuatoriano venció por 2 a 0 al Ídolo y le arrebató el primer lugar en la tabla de la segunda etapa. 

NdlR: El LDU vs Universidad Católica y el Guayaquil City vs IDV fueron postergados por la cantidad de jugadores del Rey de Copas y el Negriazul convocados a la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...