• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Comanda el Atunero en la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la vigésima sexta jornada en el Torneo de la Primera B de Ecuador

Estaba con el margen de error en cero en su misión de retener el liderato en la Liga Pro Banco Pichincha Pymes. Y una vez culminada la 26ta Jornada del Torneo de la Primera B, el Manta FC retuvo el primer lugar, escoltado por el Orense SC, IDV Juniors y Liga de Portoviejo.

Manta FC 2 vs Santa Rita 0
La fecha se inició en el estado Jocay del puerto mantense, escenario en el que el Manta Fútbol Club lograría su objetivo de dejar los tres puntos en casa, superando al Club Deportivo Santa Rita con las anotaciones que aportaron Cristian Cuero y Francisco Rojas.

Orense Sporting Club 3 vs Gualaceo Sporting Club 1
Firme en su intención de no perder el rastro del Atunero, el Orense Sporting Club hizo sus deberes en el estadio 9 de Mayo venciendo al Gualaceo Sporting Club con goles de Roberto Valarezo, Mario Barrionuevo y Luis Espínola. Ronaldo Tello puso el descuento para la visita.

Liga de Portoviejo 1 vs Club Atlético Porteño 0
Metido también en la pelea por clasificar a los Playoffs o semifinales del Torneo de la Primera B, a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo le bastó con el solitario gol que convirtió Michael Jackson Quiñónez para derrotar al Club Atlético Porteño en el estadio Reales Tamarindos.

Clan Juvenil 0 vs Independiente Juniors 4
Solamente se registró una goleada en la disputa de la fecha 26 y esa fue la que le propinó el Independiente del Valle Juniors al Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, con los tantos marcados por Johao Chávez, Wílter Ayoví, Gustavo Bustamante y Alexis Domínguez.

Liga de Loja 1 vs Atlético Santo Domingo 0
Aferrándose a las esperanzas matemáticas para evitar el descenso, Liga Deportiva Universitaria de Loja logó una vigorizante victoria sobre el Atlético Santo Domingo en el estadio Federativo Reina del Cisne, imponiéndose por la cuenta mínima con el gol que anotó Stalin Boza. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...