• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Aparece un líder solitario en el Ascenso (RESUMEN)

Orense SC

Todo lo ocurrido en la tercera fecha de la LigaPro ‘Banco Pichincha Pymes’

Una nueva jornada del torneo de la Serie B ‘LigaPro Banco Pichincha Pymes’ se cumplió el pasado fin de semana, con el Orense Sporting Club erigiéndose como el líder solitario en la tabla al vencer a domicilio a Liga de Loja.

Liga de Loja 1 vs Orense Sporting Club 2
La fecha se abrió el anterior viernes en el estadio Federativo Reina del Cisne, escenario en el que el Orense Sporting Club vencería a Liga de Loja con tantos de Maicon Solís y Maximiliano Meze, después de que Luis Torres abriera la cuenta para la Garra del Oso.

Club Deportivo Clan Juvenil 0 vs Gualaceo Sporting Club 2
El otro equipo que logró cantar victoria fuera de su reducto, fue el Gualaceo Sporting Club que superó al Club Deportivo Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, con los goles que convertirían Argemiro Vacca y Paúl Gómez para el elenco auriverde que lidera en solitario.

Independiente Juniors 1 vs Atlético Porteño 0
Por su parte, el único local que pudo dejar los tres puntos en casa, fue el Independiente Juniors (filial de Independiente del Valle) que se impuso por la cuenta mínima sobre Atlético Porteño en el estadio La Cocha de Latacunga, con la anotación que aportó Mateo Ortiz.

Santa Rita 0 vs Puerto Quito 0
El primero de los dos partidos que terminaron sin goles en esta tercera fecha de la Serie B Ecuatoriana 2019, fue el que tuvo como protagonistas al Club Deportivo Santa Rita y al Club Puerto Quito en el estadio 14 de Junio de Vinces.

Manta FC 0 vs Liga de Portoviejo 0
Mientras que el cotejo con el que se le puso fin a la tercera fecha de la LigaPro Banco Pichincha Pymes, fue el que midió al Manta Fútbol Club con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio Jocay de Manta, el cual finalizaría con un 0x0 inamovible.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...