• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Imparables el Ídolo de Ambato y el Expreso Austral! (RESUMEN)

Trofeo Liga Pro

Todo lo ocurrido en la sexta fecha de la Liga Profesional ‘Banco Pichincha’

El Club Deportivo Macará y el Club Deportivo Cuenca se mantienen en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Liga Profesional de Fútbol ‘Banco Pichincha’ tras lo ocurrido en la sexta fecha, con el Ídolo Ambateño aventajando al Expreso Austral por tres goles de diferencia.

Amargaron al Ponchito en Echaleche
El Mushuc Runa Sporting Club e Independiente del Valle alzaron el telón de la sexta fecha el anterior viernes en el estadio de Echaleche ubicado por sobre los 3 mil msnm, en el cual el Negriazul de Sangolquí terminaría cantando victoria al vencer por 2 a 0 al Equipo del Ponchito con anotaciones de Ángelo Preciado y Cristian Pellerano.

Sacaron un punto de Riobamba los Ciudadanos
A segundo turno llegó el enfrentamiento entre el Centro Deportivo Olmedo y el Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Olímpico de Riobamba. El Ciclón de los Andes logró ponerse en ventaja con un gol de Juan Muriel pero la alegría sería efímera para el local, ya que Michael Hoyos marcaría un golazo de tiro libre para rescatar un punto para los Ciudadanos con el 1x1.

Pasó una prueba de fuego la Chatolei
Un duelo de poder a poder se vivió en el estadio Olímpico Atahualpa entre la Universidad Católica de Quito y el Delfín Sporting Club de Manta. Carlos Garcés abrió la cuenta tempraneramente para el Orgullo de Manabí en el tramo inicial del cotejo pero el Trencito Azul lo daría vuelta y vencería por 2 a 1, con un gol de Bruno Vides y un autogol de Giovanny Nazareno.

Se tomó el Atahualpa el Ídolo de Ambato
Uno de los dos grandes vencedores de la fecha fue el Club Social y Deportivo Macará, que logró su misión de quedarse con los tres puntos en su visita al estadio Olímpico Atahualpa para medirse con el Club América de Quito. Bastó con un gol de Ronald Champang (los Cebollitas reclamaron que fue en offside) para que el Ídolo de Ambato derrotara por 1 a 0 al cuadro capitalino.

Súper Clásico para Papá
Gran expectativa generó el primer Súper Clásico Capitalino de la LigaPro, el cual se disputó en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Existieron ocasiones para los dos bandos pero luego de que LDU sufriera la expulsión de José Quintero a doce del final, Sociedad Deportiva Aucas le sacó el máximo provechó a la superioridad numérica y ganó por 1 a 0, con un autogol agónico de Édison Vega.

Goleó en Machala el Ídolo del Astillero
Si bien la pasó mal en el primer tiempo cuando el Fuerza Amarilla Sporting Club desaprovechó algunas ocasiones claras de gol, Barcelona Sporting Club corrigió y acabó goleando por 3 a 0 a la Banana Mecánica en el estadio 9 de Mayo de Machala, gracias a las anotaciones que aportaron Pedro Velasco, Fidel Martínez y Christian Alemán.

El Tricampeón doblegó al Bitricampeón
El otro partido que generó enorme expectativa alrededor del país por la sexta fecha, tuvo como protagonistas al Club Sport Emelec y al Club Deportivo El Nacional en el renovado estadio George Capwell. El Bitricampeón se puso al frente con un autogol de Ronaldo Johnson pero el Tricampeón cristalizaría la remontada por 2 a1 con los goles de Carlos Orejuela y Billy Arce.

Dejaron todo los Morlacos para noquear al Rodillo
El Club Deportivo Cuenca y el Club Técnico Universitario le pusieron punto final a la sexta jornada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en un partidazo en el que el Expreso Austral venció por 4 a 3 con goles de Jonathan González, Emmanuel Martínez, Raúl Becerra y Jonny Uchuari. Fernando Mora, Jefferson Caicedo y José Flor aportaron con los goles del Rodillo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...