futbolecuador.com - Recupera el liderato el Cétaceo (RESUMEN y FOTOS)
Delfin
Quito, Lunes 20 Marzo 2017, 12H06

Recupera el liderato el Cétaceo (RESUMEN y FOTOS)

Todo lo ocurrido en la séptima jornada de la Serie A Ecuatoriana 2017

No desaprovechó el resbalón de Universidad Católica y gracias a la victoria que obtuvo sobre Macará, Delfín SC recuperó el liderato en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2017 con siete jornadas disputadas.

 

Estancados
Complicados en la parte baja de la tabla de posiciones, el Club Deportivo River Ecuador y el Fuerza Amarilla Sporting Club se enfrentaron en el estadio Cristhian Benítez el anterior viernes, abriendo la séptima fecha. Se ilusionó el cuadro guayaquileño con el tempraneo gol de Daniel Néculman, pero la Banana Mecánica encontraría el 1x1 por medio de Gabriel Martinena en forma agónica.


Imparable el Cetáceo
Sin ningún otro objetivo que obtener la victoria frente a su gente que lo respaldó en forma masiva en el estadio Jocay, el Delfín Sporting Club lograría un ajustado 1x0 sobre el Club Deportivo Macará que se la puso realmente complicada en el puerto mantense, pero con un gol de Henry Patta, le bastaría al Cetáceo para cosechar los tres puntos y recuperar la cima en la tabla.

Lección a los Camaratas
Llegaba envalentonada Universidad Católica a su duelo contra Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa, pero el Negriazul le daría una lección de fútbol y la derrotaría por 3 a 1 con anotaciones de Efrén Mera, Michael Estrada y Gabriel Cortez. El seleccionado Sub 20 Jordy Caicedo fue quien descontó para los Camaratas cuando se jugaban los adicionales.


Memorable batalla de los Puros Criollos
Urgido de un triunfo para abandonar el último puesto, el Club Deportivo El Nacional visitó a Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui, escenario en el que se viviría una tarde inolvidable. Con goles de Adolfo Muñoz, Daniel Samaniego (doblete) y Marco Montaño, los Puros Criollos remontaron y superaron por 4 a 3 al Patrón de Sangolquí, que marcó por cuenta de Marco Montaño (autogol), Johnny Baldeón y Luis Congo.


NdlR: Los partidos LDU vs BSC y Emelec vs Deportivo Cuenca fueron postergados en la FEF.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com