• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

#LigaProBancoPichinchaPymes Inamovible en lo más alto el Orense SC (RESUMEN)

Orense SC

Todo lo ocurrido en la séptima jornada de la Primera B Ecuatoriana

Una vez que culminó este lunes la séptima fecha del Torneo de la Primera B Ecuatoriana también conocido como LigaPro Banco Pichincha Pymes, el Orense Sporting Club se mantuvo como líder en solitario en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

Liga de Portoviejo 1 vs Gualaceo SC 1
La jornada arrancó el anterior viernes en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita, escenario en el que Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y Gualaceo Sporting Club empataron a unos. Carlos Bailón marcó para la visita y Alexander Ushiña lo empató para la Capira.

Independiente Juniors 3 vs Liga de Loja 1
Las emociones continuaron en La Cocha de Latacunga, donde el Independiente Juniors superó con autoridad a Liga Deportiva Universitaria de Loja por 3 a 1, con goles de Alexis Domínguez (doblete) y Wilson Morales. David Arroyo aportó con el descuento para la Garra del Oso.

Manta FC  0 vs Orense SC 1
Mientras que el líder solitario de la Primera B, el Orense Sporting Club, se midió en condición de visitante con el Manta Fútbol Club en el estadio Jocay, en un cotejo en el que al cuadro machaleño le bastaría con un gol de Christian Solano para imponerse por 1 a 0.

Santa Rita 3 vs Clan Juvenil 2
El partido que más goles arrojó, fue el que protagonizaron el Club Deportivo Santa Rita y el Clan Juvenil en el estadio 14 de Junio de Vinces, en el que el local venció 3x2 con tantos de Ángel Nieves (doblete) y Stalin Boza. Sandro Rojas y Luis Batioja marcaron para los de Sangolquí.

Atlético Porteño 2 vs Puerto Quito 1
Arrancó abajo en el marcador luego de que Carlos Soza pusiera al frente al Club Puerto Quito en el estadio Monumental de Guayaquil, pero Atlético Porteño se quedaría con los tres puntos remontando por 2 a 1 con el doblete que convirtió Daniel Néculman. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...