• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Seis equipos aparecen en lo más alto! (RESUMEN)

Mario Pineida 7

Todo lo ocurrido en la segunda fecha de la LigaPro BdP 2019

Barcelona SC, Deportivo Cuenca, Liga, Universidad Católica, Guayaquil City y Mushuc Runa aparecen en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la LigaPro BdP 2019, una vez concluida la segunda fecha.

 

 

Papá le dio una lección a Bitricampeón
La fecha se inició el anterior viernes por la noche en el estadio Olímpico Atahualpa con el duelo que protagonizaron el Club Deportivo El Nacional y Sociedad Deportiva Aucas, en el que el Ídolo Capitalino vencería por 3 a 1 con anotaciones de Pablo Burzio, Enson Rodríguez y Ángel Gracia. Jordy Caicedo fue quien maquilló el resultado para los Puros Criollos.

Cantó victoria el Ciclón de los Andes
Tanto el Centro Deportivo Olmedo como el Club América de Quito venían de registrar derrotas en la jornada inaugural, por lo que ambos salieron en busca de la victoria el sábado pasado en el estadio Olímpico Riobamba, siendo el Ciclón de los Andes el que se erigiría con el triunfo al vencer por 1 a 0 con una solitaria conquista de Juan Muriel.

No llegaron los goles al Coloso del Batán
A tercer turno, Universidad Católica de Quito y Liga Deportiva Universitaria se enfrentaron en el estadio Olímpico Atahualpa, protagonizando el primero de los dos partidos en los que no se registrarían goles en esta segunda fecha de la LigaPro BdP. Los Camarattas jugaron todo un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Jonathan Betancourt.

Terminó a ceros el Choque de Ídolos
El otro enfrentamiento que terminó sin goles durante la disputa de la segunda jornada de la LigaPro BdP 2019, fue el que tuvo como rivales al Club Deportivo Macará con Barcelona Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que el 0 a 0 resultaría inalterable pese a las numerosas ocasiones de las que dispusieron Celestes y Toreros, con el local afrontando la expulsión de Alejandro Manchot.

Rescató un punto en Echaleche el Expreso
El Mushuc Runa Sporting Club se ilusionó con conseguir una soñada victoria en su primer partido oficial en su estadio en Echaleche, después de que Luis Estupiñán marcara un golazo de sombrerito para poner en ventaja al Equipo del Ponchito, pero el Club Deportivo Cuenca le amargaría la fiesta empatando 1 a 1 con un gol de Luis Escalada.

Batacazo de la Banana Mecánica en el Capwell
La primera gran sorpresa en esta primera edición de la LigaPro BdP se registró en el renovado estadio George Capwell de Guayaquil, donde el Fuerza Amarilla Sporting Club dio un golpazo al vencer de manera agónica al Bombillo con goles de Héctor Penayo y Armando Solís, después de que Billy Arce empatara transitoriamente para el Ballet Azul y Plomo.   

Se tomaron el Jocay los Ciudadanos
Otro resultado sin duda llamativo, fue el que obtuvo el Guayaquil City Fútbol Club en su visita al Delfín Sporting Club en el estadio Jocay de Manta. Los Cetáceos buscaron incesantemente la portería rival pero pagaran cara su imprecisión con el gol que anotó Pablo Mancilla tras una brillante acción individual de Bryan De Jesús, para que los Ciudadanos ganaran por 1 a 0.

Primera alegría para los Rayados
Independiente del Valle y Técnico Universitario fueron los encargados de bajarle la persiana a la segunda fecha, en un partido en el que el Negriazul de Sangolquí se sobrepuso a la expulsión de Ángelo Preciado para con un tanto de Ríchard Schunke, doblegar por 1 a 0 al Rodillo Rojo en el estadio Rumiñahui.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...