futbolecuador.com - Comanda con puntaje perfecto el Tricampeón (RESUMEN)
Emelec 10
Quito, Martes 13 Marzo 2018, 12H25

Comanda con puntaje perfecto el Tricampeón (RESUMEN)

Todo lo ocurrido en la disputa de la Cuarta Fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018

Solamente un equipo cuenta todos sus partidos como victorias en este tramo inicial del Campeonato Nacional 2018. Y ese es el Club Sport Emelec, que culminada la 4ta fecha de la Serie A, apareció solitario en lo más alto de la tabla.

 

Se tomaron el Bellavista los Camarattas
La cuarta jornada se abrió el anterior viernes con el partido que protagonizaron Técnico Universitario y Universidad Católica en el estadio Bellavista de Ambato. Los Camarattas fueron ampliamente superiores al Rodillo Rojo, y con goles de Jeison Chalá y John Cifuente, cantarían victoria por 2 a 0 en la capital tungurahuense.

Sorpresa en Sangolquí
Todos los pronósticos ponían a Independiente del Valle como ganador, pero el cuadro sangolquileño se vería sorprendido por el Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Rumiñahui. Maximiliano Barreiro puso en ventaja al cuadro local pero no pudieron capitalizar todas las chances que generaron y los Ciudadanos empatarían 1x1 con el tanto que aportó Wacho Vera.

Imparable el Tricampeón
El gran vencedor de la fecha fue el Club Sport Emelec, que si bien debió emplearse a fondo, terminaría vapuleando al Club Deportivo Cuenca con un 4 a 1 en el estadio George Capwell. Francisco Silva, Nelson Soliz, Ayrton Preciado y Fernando Luna anotaron para el Tricampeón, siendo Facundo Melivillo quien puso la del honor para los Morlacos.

Memorable Superclásico Capitalino
Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportiva Aucas protagonizaron el primer Superclásico Capitalino de la temporada 2018 en el estadio Rodrigo Paz Delgado que estuvo a reventar. El Ídolo Capitalino se puso al frene en el marcador con un gol de Wagner Valencia, pero de forma agónica, cuando se jugaban los minutos de adición, aparecería Juan Luis Anangonó para firmar el 1x1.

Curó sus heridas el Ídolo
Golpeado moralmente por su sorpresiva eliminación de la Copa Sudamericana ante General Díaz, Barcelona Sporting Club se reivindicó con su gente tomándose el estadio Jocay de Manta al vencer al Delfín Sporting Club por 1 a 0 gracias al gol que anotó Damián Díaz en una de las primeras pelotas que tocó, después de que ingresara al cambio por Marcos Caicedo.  

Decepcionan los Puros Criollos
Los encargados de ponerle punto final a la cuarta fecha fueron el Club Deportivo El Nacional y el Club Deportivo Macará, que se enfrentaron anoche en el estadio Olímpico Atahualpa. El Bitricampeón golpeó primero con un gol de Miguel Parrales, pero el Ídolo de Ambato lo daría vuelta con tantos Ricardo Acosta y Elvis Patta para imponerse por 2 a 1.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com