futbolecuador.com - ¡Quedó a un pasito el Rey de Copas del Ecuador! (RESUMEN)
Serie A
Quito,Martes 03 Julio 2018, 13H13

¡Quedó a un pasito el Rey de Copas del Ecuador!

Todo lo ocurrido en la disputa de la 20ma Fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018

Liga 18

Una vez más, Liga Deportiva Universitaria se erigió como el gran vencedor de la fecha en el Campeonato Ecuatoriano. El Rey de Copas no desaprovechó el resbalón de BSC y sacó de la pelea por la primera etapa a Universidad Católica, para estirar a 6 puntos su ventaja sobre los Toreros.

 

Salió de la zona Roja el Expreso
La jornada se inició el anterior viernes en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que el Club Deportivo Cuenca se impuso a domicilio por 1 a 0 sobre el Club Deportivo Cuenca, para finalmente abandonar la zona de descenso en la que se encontraba estancado. Rubén Cangá anotó el gol de la victoria para los Morlacos.

Golpe por golpe en el Jocay
A segundo turno, el Delfín Sporting Club recibió al Club Deportivo Macará en el estadio Jocay de Manta, en un cotejo en el que Ronald Champang abrió la cuenta para el Ídolo Ambateño en el primer tiempo y en el que a diez del final, aparecería Luis Andrés Chicaiza para firmar el 1x1 con el que el Cetáceo logró salvar un punto.

Memorable duelo entre Negriazules y Toreros
Uno de los partidos de la fecha fue el que se vivió en el estadio Olímpico Atahualpa, con Independiente del Valle y Barcelona Sporting Club como protagonistas. Negriazules y Toreros terminaron empatando 2 a 2. Felipe Mejía y Billy Arce marcaron para IDV, mientras que para BSC lo hicieron Michael Arroyo y Ariel Nahuelpán.

Papá noqueó al Bitricampeón
En un choque entre rivales directos por salir de la parte media baja de la tabla, el Club Deportivo El Nacional se midió con Sociedad Deportivas Aucas en el estadio Olímpico Atahualpa. Y jugando con un hombre menos todo el segundo tiempo, Papá vencería 2x1 con goles de Edson Montaño y Juan Lara, después de que Manuel Balda lo empatara transitoriamente para el Rojo.

Sufrida victoria del Tricampeón
Pasó más de un susto y estuvo a punto de escarpársele la victoria, pero finalmente, el Club Sport Emelec lograría doblegar con un 2 a 1 al Guayaquil City Fútbol Club en el estadio George Capwell, gracias a los tantos que aportaron Marlon De Jesús y Brayan Angulo. Anderson Naula marcó un golazo para el descuento de los Ciudadanos.

Carnaval en el feudo del Rey de Copas
La fecha se cerró en el estadio Rodrigo Paz Delgado con la “final adelantada” entre Liga Deportiva Universitaria y Universidad Católica, en la que el Rey de Copas derrotó por 2 a 1 a los Camarattas con goles de Franklin Guerra y Anderson Julio para dejarlos fuera de la pelea y estirar a seis puntos su ventaja sobre BSC, con seis por disputar. Guillermo De los Santos anotó para el Trencito. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com