futbolecuador.com - Acortaron distancias con el Rey de Copas (RESUMEN)
Liga
Quito,Martes 26 Junio 2018, 13H38

Acortaron distancias con el Rey de Copas

Todo lo ocurrido en la disputa de la 19na Jornada de la Serie A Ecuatoriana 2018

Liga 41

Liga Deportiva Universitaria se vio frenado al empatar en el Súper Clásico con Papá Aucas, y tanto Barcelona Sporting Club (a 4 puntos) como Universidad Católica (a 5 puntos), lo aprovecharon al máximo para acotar distancias con el Rey de Copas en lo más alto de la tabla.

 

A punto de la salir de la zona roja el Expreso
Una victoria vital fue la que logró el Club Deportivo Cuenca el anterior viernes en el duelo frente al Club Sport Emelec con el que se levantó el telón de la jornada. Brian Cucco y Jackson Pita anotaron los goles que le permitieron al Expreso Austral superar al Bombillo para quedar a un punto de salir de la zona de ascenso de la tabla de clasificaciones.

No hubo festejos en el Súper Clásico Capitalino
Fue una gran expectativa la que generó el segundo Súper Clásico Capitalino de la temporada 2018, disputado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo. Pero si bien tanto Liga Deportiva Universitaria como Sociedad Deportiva Aucas contaron con chances claras de abrir el marcador, terminarían firmando un 0x0.

Impiadosos los Camarattas
La primera goleada de la jornada se registró en el estadio Olímpico Atahualpa, donde Universidad Católica no tuvo piedad de un Técnico Universitario que se estanca peligrosamente en el último puesto de la tabla de la Serie A. Luis Escalada, John Cifuente (doblete) y Andrés López, fueron los verdugos del Rodillo en el Coloso del Batán.

Pegó fuerte el Ídolo Ambateño

Un duelo entre rivales directos por salir de la parte media baja de la tabla se libró en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que el Club Deportivo Macará consiguió un triunfo categórico por 2 a 1 sobre el Club Deportivo El Nacional, gracias a las anotaciones que aportaron José Luis Cazares y Juan Manuel Tévez.

Show de los Toreros en el Monumental
El marcador más abultado lo arrojó el duelo entre Barcelona Sporting Club y el Delfín Sporting Club de Manta, efectuado en el estadio Monumental de Guayaquil. Juan Ignacio Dinenno, Erick Castillo (doblete), Damián Díaz, y Marcos Caicedo deleitaron a los hinchas amarillos marcando en la goleada 5x1 sobre el Cetáceo, que descontó por medio de José Arismendi.

Se tomó el Templo del Chucho el Negriazul
El Guayaquil City Fútbol Club e Independiente del Valle se encargaron de ponerle fin a la fecha el lunes por la noche, enfrentándose entre sí en el estadio Christian Benítez. Fue un partido bastante parejo en el que el gol que anotó Efrén Mera a treinta del final bastaría para que el Negriazul se tomara el Templo del Chunco venciendo por 1 a 0.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com