• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Manda el Rey de Copas en la Mitad del Mundo (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la disputa de la 17ma Jornada de la Serie A Ecuatoriana 2018

Si bien no pudo imponerse sobre el Club Sport Emelec en Ponciano, Liga Deportiva Universitaria logró conservar su ventaja de 4 puntos sobre BSC, su inmediato perseguidor, después de que los Toreros empataran con Aucas en el Monumental.

 

Revivió el Expreso Austral
Luego de permanecer durante 15 fechas sin conocer de victorias, el Club Deportivo Cuenca obtuvo su segundo triunfo en lo que va de la temporada, superando por 2 a 1 al Delfín Sporting Club de Manta en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Brian Cucco y Jackson Pita le dieron la victoria al Expreso Austral, con Luis Chicaiza descontando sobre el final para el Cetáceo.

Duro golpe para el Bitricampeón

Venía en levantada el Club Deportivo El Nacional, pero los Puros Criollos volvieron a decepcionar a su hinchada al caer por 2 a 1 a manos de Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. Michael Hoyos, con un golazo, y Diego Dorregaray, les dieron la victoria a los Ciudadanos. Daniel Samaniego marcó para el Rojo con un potente remate a tres dedos desde fuera del área.

Dañaron la fiesta del Rey de Copas
Parecía que Liga Deportiva Universitaria lograría dejar los tres puntos en el estadio Rodrigo Paz Delgado con el gol que anotó Gastón Rodríguez, pero en la recta final del compromiso, Ayrton Preciado marcó de penal (Andersson Ordóñez le cometió una falta a Brayan Angulo dentro del área) el 1x1 para el Club Sport Emelec, que logró rescatar un punto del feudo del Rey de Copas.

Pintaron de Celeste el Clásico Ambateño
El segundo Clásico Ambateño de la temporada se cumplió en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que el Club Deportivo Macará le asestaría un duro golpe a su más acérrimo rival, Técnico Universitario, derrotándolo con un 2x0 fruto de las conquistas que aportó el implacable goleador argentino Juan Manuel Tévez.

Frustraron al Ídolo en el Monumental
Barcelona Sporting Club estaba obligado a ganar para acortar distancias con LDU en lo más alto de la tabla, pero después de ir ganando durante gran parte del partido con un golazo de taco de Erick Castillo, terminó cediendo un empate 1x1 ante Sociedad Deportiva Aucas, que llegó al empate a diez del final por medio de Federico Laurito.

Polémica en el Atahualpa
Universidad Católica e Independiente del Valle cerraron la décimo séptima fecha enfrentándose este lunes en el estadio Olímpico Atahualpa. El Negriazul de Sangolquí se puso al frente en el marcador después de que Efrén Mera convirtiera un polémico penal sancionado por Juan Albarracín, pero los Camarattas lograron empatar 1x1 gracias al letal John Cifuente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...