futbolecuador.com - ¡Máxima emoción para la recta final del Campeonato! (RESUMEN)
Serie A
Quito,Lunes 15 Octubre 2018, 12H10

¡Máxima emoción para la recta final del Campeonato!

Todo lo ocurrido en la disputa de la 14ta fecha en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018

Macara 20

El Club Deportivo Macará no pudo pasar de un empate con el Delfín Sporting Club, lo cual fue aprovechado por sus inmediatos perseguidores, SD Aucas y Liga Deportiva Universitaria, para acortar distancias en lo más alto de la tabla de la segunda etapa.

Silenciaron el Bellavista
La fecha arrancó el anterior viernes con el partido entre el Club Deportivo Macará y el Delfín Sporting Club. Galo Corozo puso a ganar al Ídolo de Ambato en el estadio Bellavista, pero Williams Riveros se encargaría de silenciar sus graderíos al convertir en los minutos de adición, el 1x1 para el Ídolo de Manta.

Golpazo de Papá en Chillogallo
Sociedad Deportiva Aucas confirmó su condición de candidato a pelear por el primer lugar, superando por 3 a 2 al Club Deportivo El Nacional en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo con un fantástico triplete de Edson Montaño, máximo romperredes aurigrana. Ángel Gracia y Manuel Balda descontaron para el Bitricampeón.

Rugió el Rey de Copas en el Atahualpa
En un partido en el que la victoria era el único objetivo de Universidad Católica y Liga Deportiva Universitaria, el Rey de Copas del Ecuador sacó provecho de su solidez defensiva y su eficacia en ataque, superando por 1 a 0 a los Camarattas con un golazo de Juan Luis Anangonó, siendo el arquero Leonel Nazareno la figura del compromiso.

Alarma en el Expreso Austral
Necesitaba con urgencia una victoria para seguir abrigando esperanzas de clasificar a la Copa Sudamericana 2019, pero el Club Deportivo Cuenca se vio sorprendido por Técnico Universitario en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, que lo venció 3x1 con tantos de Kevin Jauch, Diego Armas y Fernando Mora. Rubén Cangá puso la del honor para el Campeón Azuayo.

Revivió el Ídolo en el Clásico del Astillero
Era una verdadera “final” para Barcelona Sporting Club y los Toreros no le fallaron a su gente que asistió en un número importante al estadio Monumental, derrotando por 1 a 0 al Club Sport Emelec con un golazo de cabeza de Félix Torres, en el último Clásico del Astillero de esta temporada 2018 de la Serie A.

NdlR: El IDV vs Guayaquil City fue diferido por la cantidad de jugadores del Negriazul convocados a la Selección.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com