• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Ya es mínima la distancia con la Banana (RESUMEN)

Fuerza Amarilla

Todo lo ocurrido en la décima primera jornada de la Serie B Ecuatoriana 2018

Si bien el Fuerza Amarilla aún conserva su primer lugar en la tabla de clasificaciones, su derrota a manos de Mushuc Runa redujo a un punto su ventaja sobre el Ponchito en el segundo puesto y a dos unidades la distancia que lo separa de Santa Rita que es tercero.

 

Fuerza Amarilla 0 vs Mushuc Runa 2
La fecha se abrió con un partidazo disputado en el estadio 9 de Mayo de Machala, en el que con un doblete de Bágner Delgado, el Mushuc Runa Sporting Club vencería cómodamente al Fuerza Amarilla Sporting Club, que ahora ve peligrar su liderato.

Puerto Quito 2 vs Orense SC 2

Ambos comprometidos en la pelea por salir de la parte media baja de la tabla, Puerto Quito empató con el Orense Sporting Club en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas. Alex George y Fabián Castro marcaron para el local, siendo Mauro Bustamente quien lo hizo por doble cuenta para los de Machala.

Clan Juvenil 1 vs Olmedo 1
Tanto Clan Juvenil como el CD Olmedo tenían a la victoria como único objetivo en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, pero deberían resignarse a sumar de a uno. Alberto Gauna puso en ventaja al Ciclón Andino pero a treinta del final Carlos Quillupangui lo empató para el Patrón de Sangolquí.

Manta FC 1 vs Gualaceo SC 1
Con idéntico resultado terminó el duelo entre el Manta Fútbol Club y el Gualaceo Sporting Club, disputado en el estadio Jocay. Los auriverdes pegaron primero con un tanto de Andrés Campas, pero el Atunero salvaría un punto con el gol que convirtió Jorge Yépez.

Santa Rita 3 vs América 1

Un importante triunfo obtuvo el Santa Rita al imponerse por 3 a 1 sobre el Club América de Quito en el estadio 14 de junio de Vinces, el cual le permitió escalar hasta el tercer lugar de la tabla, quedando a solo dos puntos del líder, Fuerza Amarilla.

Liga de Loja 1 vs Liga de Portoviejo 2
El duelo de homónimos se vivió en el estadio Reina del Cisne, en el que Liga de Portoviejo vencería por dos a uno a Liga de Loja con goles de Gabriel Méndez y Gustavo Nazareno, después de que Eber Caicedo lo empatara transitoriamente para la Garra del Oso. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...