• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Ya solo quedan tres boletos con cuatro en pelea (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la antepenúltima fecha de la Serie B 2018 en la que Mushuc Runa cristalizó su ascenso

Ya son solo tres boletos a la Serie A 2019 los que estarán en disputa en las dos fechas que restan de la Serie B 2018, después de que Mushuc Runa asegurara su ascenso en la 20ma jornada de la segunda etapa. América, Fuerza Amarilla, LDUP y Olmedo pelean por los tres boletos restantes.

Liga de Portoviejo 4 vs Liga de Loja 1La fecha se abrió en el estadio Reales Tamarindos con la goleada que le propinó Liga de Portoviejo a su homónimo de Loja con tantos de Gustavo Nazareno (doblete), Gabriel Méndez y Eduardo Bone, para arrebatarle así el 4to lugar a Olmedo. Luis Mina puso la del honor para la Garra del Oso.

Mushuc Runa SC 3 vs Orense SC 0
Un verdadero carnaval se vivió en Echaleche, donde el Mushuc Runa Sporting Club estrenó su nuevo estadio a más de 3 mil msnm goleando al Orense Sporting Club para asegurar el ascenso. Michael Endara, Fabio Renato y Esteban Rivas marcaron los goles del Equipo del Ponchito.

Puerto Quito 1 vs Clan Juvenil 0
Ya sin opciones de pelear por uno de los cuatro boletos a la máxima categoría, el Club Puerto Quito recibió al Club Deportivo Clan Juvenil en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas y se impuso por la cuenta mínima con un tanto convertido por Óscar Belinetz.

Fuerza Amarilla SC 0 vs Olmedo 0
El Fuerza Amarilla Sporting Club necesitaba un triunfo para asegurar su ascenso pero no pudo pasar de un empate a ceros al recibir al CD Olmedo en el estadio 9 de Mayo de Machala. Con este resultado, el Ciclón igualó en puntaje a LDUP pero es quinto por un gol de diferencia.

Santa Rita 4 vs Manta FC 1
Una de las goleadas de la fecha se registró en el estadio 14 de Junio de Vinces, escenario en el que el Club Deportivo Santa Rita goleó al Manta Fútbol Club con las anotaciones de Adrián Vera, Nixon Molina, Jorge Valencia y Luis Cano. José Gutiérrez fue quien descontó para el Atunero.

Gualaceo 2 vs América 5
La otra goleada de la jornada salió del estadio Gerardo León Pozo, donde el Club América de Quito vapuleó al Gualaceo SC con goles de Bryan Moreira, Jesús Preciado (doblete), Ronie Carrillo y Orlen Quintero. Alexander Viveros y Jorge Detona marcaron para el cuadro auriverde.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...