• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Lidera la filial Negriazul en la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

Independiente Jrs 2

Todo lo ocurrido en la 9na Jornada de la Primera B que ahora es liderada por Independiente Juniors

Una vez culminada la novena jornada del Torneo de la Primera B Ecuatoriana también conocido como LigaPro Banco Pichincha Pymes, Independiente Juniors, filial de IDV, aparece en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

 

Liga de Portoviejo 1 vs Orense SC 1
La fecha  arrancó el anterior viernes en el estadio Reales Tamarindos con el empate a unos entre Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y el Orense Sporting Club. Marlon Medranda puso en ventaja a la visita y Víctor Corozo se encargó de rescatar un empate para La Capira.

Independiente Juniors 1 vs Santa Rita 0
A segundo turno, Independiente Juniors recibió al Club Deportivo Santa Rita en el estadio La Cocha de Latacunga, escenario en el que le bastaría con una solitaria conquista de Alexis Domínguez para vencer al conjunto de Vinces y escalar al primer lugar de la tabla. 

Manta Fútbol Club 5 vs Clan Juvenil 1
El marcador más abultado que se registró en la novena jornada salió del estadio Jocay, donde el Manta Fútbol Club vapuleó al Clan Juvenil con tantos de Cristian Cuero (doblete), Jorge Detona y Michael Endara (doblete), siendo Luis Batioja quien puso la del honor para el Patrón de Sangolquí.

Gualaceo SC 1 vs Puerto Quito 2
Un duelo entre clubes que tratan de salir de la parte media baja de la tabla se dio en el estadio Gerardo León Pozo, donde el Puerto Quito superó al Gualaceo Sporting Club con dos anotaciones de Carlos Soza, después de que Miller Castillo pusiera al frente al conjunto local.

Atlético Porteño 3 vs Liga de Loja 0
La fecha se cerró este lunes en el estadio Monumental, con la goleada que le propinó el Club Atlético Porteño a Liga Deportiva Universitaria de Loja, fruto de los tantos que aportaron Daniel Néculman (doblete) y Alberto Gauna.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...