• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Acortaron distancias con el Ídolo (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la 7ma Jornada de la Serie A que se disputó en su totalidad este miércoles

Barcelona Sporting Club no pudo pasar de un empate jugando como local ante Macará, lo cual sería aprovechado por el Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria para acortar distancias en lo más alto de la tabla de la segunda etapa.

 

No fue tan amistoso
La fecha se abrió en el estadio Bellavista de Ambato con la victoria 3x2 que obtuvo Técnico Universitario sobre el Guayaquil City Fútbol Club. Charles Vélez, Fernando Mora y Martín Abraham aportaron con los goles para la victoria del Rodillo Rojo, siendo Jonathan Perlaza y Danny Luna quienes descontaron para los Ciudadanos.

Se tomaron el Jocay los Camarattas
A segundo turno, Delfín Sporting Club recibió la visita de Universidad Católica de Quito en el estadio Jocay de Manta. Y sería la tarde de los Camarattas, que con anotaciones de Walter Leodán Chalá y Andrés López, vencerían por 2 a 1 al Ídolo de Manta, que le puso emoción a los minutos finales con el tanto de penal que Carlos Garcés anotó para los locales.

Rugió el Rey de Copas
Probablemente el mejor partido de la fecha, fue el que protagonizaron Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Juan Luis Anangonó falló un penal sobre el cierre del primer tiempo, pero a quince del final del partido anotaría un golazo para darle la victoria por 1 a 0 al Rey de Copas.

Frustraron a los Toreros en el Monumental
Barcelona Sporting Club necesitaba dejar los tres puntos en el estadio Monumental para evitar que sus escoltas se acercaran, pero apenas alcanzó a rescatar un empate 1x1 con el Club Deportivo Macará, luego de que Ronald De Jesús pusiera al frente al Ídolo de Ambato y Juan Dinenno equilibrara el marcador para el Ídolo del Astillero.

Despertó el Bitricampeón
Debió hacer como local en el estadio Rumiñahui de Sangolquí y después de que Emmanuel Martínez abriera la cuenta para Deportivo Cuenca, el Club Deportivo El Nacional cristalizaría una espectacular remontada por 3 a 1 con los goles que anotaron Daniel Angulo, Adolfo Muñoz y Manuel Balda.

No le falló a su gente el Tricampeón
Estaba obligado a ganar en el renovado estadio George Capwell y el Club Sport Emelec lograría su misión imponiéndose con un merecido triunfo de 2 a 0 sobre Sociedad Deportiva Aucas, que mostró realmente muy poco en la Caldera de la San Martín. Ronaldo Johnson y Jonny Quiñónez (autogol) pusieron las dianas para el Tricampeón. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...