futbolecuador.com - ¡No hay nadie que pueda frenar a los Toreros! (RESUMEN)
Serie A
Quito,Martes 21 Agosto 2018, 13H27

¡No hay nadie que pueda frenar a los Toreros!

Todo lo ocurrido en la 5ta Jornada de la Serie A que mantuvo a BSC como líder en la tabla

Barcelona 13

Si bien son apenas tres goles de diferencia los que separan a BSC de Macará en lo más alto de la tabla de la segunda etapa de la Serie A 2018, el Ídolo del Astillero se mantiene como líder en solitario del Campeonato Ecuatoriano.

 

Acecha el Celeste al Ídolo del Astillero
Obligado a dejar los tres puntos en el estadio Bellavista para mantenerle el ritmo a BSC, el Club Deportivo Macará batalló para superar por 2 a 1 a Sociedad Deportiva Aucas con los goles que convirtieron Juan Manuel Tévez y Ronald De Jesús, después de que Ignacio Cacheiro empatara transitoriamente para el Ídolo Capitalino.

Amargura en Ponciano
Liga Deportiva Universitaria era el gran favorito para alzarse con la victoria el anterior sábado frente a Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz Delgado, pero no la pasó nada bien el Rey de Copas en Ponciano. Kevin Jauch puso en ventaja al Rodillo de manera sorpresiva y Juan Luis Anangonó se encargaría de rescatar un punto para la U firmando el 1x1.

No perdonan los Toreros
Universidad Católica dominó durante varios tramos del compromiso pero Barcelona Sporting Club sacó a relucir su jerarquía en el estadio Monumental, sobreponiéndose al incesante asedio de los Camarattas para vencer por 2 a 0 y mantenerse en lo más alto de la tabla, gracias a los goles que convirtieron Xavier Arreaga y Gabriel Marques.

Choque de poderes en el Jocay
Lleno de emociones estuvo el choque entre el Delfín Sporting Club e Independiente del Valle, rivales directos en pos de clasificar a la Copa Libertadores 2019 que empataron 1 a 1 en el estadio Jocay de Manta. Efrén Mera puso en ventaja al Negriazul de Sangolquí y el talentoso Andrés Chicaiza marcaría el tanto de la igualdad para el Cetáceo.

Sufrida victoria del Tricampeón
Sin ninguna otra alternativa que quedarse con la victoria para mantenerse en la pelea por el primer lugar de la segunda etapa, el Club Sport Emelec recibió al Club Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell de Guayaquil. Hubo ocasiones de gol para los dos bandos, pero al Bombillo le bastaría con un tanto de Brayan Angulo para superar por 1 a 0 al Expreso Austral.

Decepcionó una vez más el Bitricampeón
Los cerca de mil hinchas que llegaron al estadio Olímpico Atahualpa se ilusionaban con ver un triunfo del Club Deportivo El Nacional, pero a los Puros Criollos apenas les alcanzó para salvar un empate ante Guayaquil City. Michael Arroyo abrió la cuenta para los Ciudadanos y cuando se jugaban los minutos de adición del segundo tiempo, Bryan De Jesús marcó el 1x1 definitivo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com