• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Amenazan el liderato de los Cebollitas! (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la 4ta Fecha de la Segunda Etapa de la Serie B Ecuatoriana 2018

Sufrió una dura caída el Club América de Quito, siendo ahora dos puntos los que lo separan del Mushuc Runa en el segundo lugar y tres de Fuerza Amarilla, equipos que no supieron aprovechar el resbalón de los Cebollitas pero que amenazan su liderato en la tabla de la Serie B.

 

Mushuc Runa 0 vs Manta FC 0
La fecha se abrió el anterior sábado en el estadio Bellavista de Ambato, con el único partido de la cuarta fecha en el que no se registraron goles. Mushuc Runa Sporting Club podía igualar en puntos al América en caso de sacar un triunfo, pero terminó cediendo un 0x0 con el Manta Fútbol Club.

Puerto Quito 1 vs Liga de Loja 0
Decidido a salir de la parte baja de la tabla para dar pelea por los primeros lugares, el Club Puerto Quito venció por la cuenta mínima a Liga Deportiva Universitaria de Loja, con el gol que anotó Alex George para que vibrara su hinchada en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Santa Rita 1 vs América de Quito 0
El partido de la fecha lo protagonizaron el Club Deportivo Santa Rita con el Club América de Quito en el estadio 14 de Junio de Vinces, escenario en el que al cuadro local le bastaría con una solitaria conquista de Mario Quintana para noquear a los Cebollitas y dejar los tres puntos en casa.

Fuerza Amarilla SC 0 vs Orense SC 3
La goleada de la jornada salió del duelo entre el Fuerza Amarilla Sporting Club y el Orense Sporting Club disputado en el estadio 9 de Mayo de Machala, en el cual la Amenaza Verde goleó a la Banana Mecánica con tantos de Fabricio Vergara, Gonzalo Ritacco y Polo Wila.

Liga de Portoviejo 3 vs Olmedo 1
Lleno de emociones fue el partido que se vivió en el estadio Reales Tamarindos, en el cual Liga de Portoviejo vencería con autoridad al Centro Deportivo Olmedo, con los goles de Armando Monteverde, Marcos Del Padre y Daniel Néculman. Luis Bolaños descontó para el Ciclón.

Gualaceo SC 1 vs Clan Juvenil 1
El colero de la Serie B, el Gualaceo Sporting Club, recibió en el estadio Gerardo León Pozo al Club Deportivo Clan Juvenil y el cotejo terminaría igualado a un gol por bando. Jorge Detona abrió la cuenta para los locales e Isaac Mina lo empató para el Patrón de Sangolquí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...