• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Despegan los Rayados de Cotopaxi (RESUMEN)

Independiente Jrs 2

Todo lo ocurrido en la 4ta Fecha de la LigaPro Banco Pichincha Pymes

Una nueva jornada de la Serie B Ecuatoriana también conocida como Liga Pro Banco Pichincha Pymes, se cumplió el pasado fin de semana, dictaminando que Independiente Juniors sea el nuevo líder provisional del Torneo de Ascenso.

Liga de Loja 3 vs Clan Juvenil 0
La fecha se abrió el anterior viernes en el estadio Federativo Reina del Cisne, con el duelo que ahí protagonizaron Liga Deportiva Universitaria de Loja y el Club Deportivo Clan Juvenil, con triunfo con goleada para la Garra del Oso por tantos de Édgar Viveros, John Pereira y Julián Fernández.

Liga de Portoviejo 1 vs Atlético Porteño 1
El otro cotejo disputado el anterior viernes fue el que midió a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo con Atlético Porteño en el estadio Reales Tamarindos. Albero Gauna abrió el marcador para los ex Duros del Balón, siendo Michael Jackson Quiñónez el autor del empate para la Capira.

Puerto Quito 1 vs independiente Juniors 3
El gran vencedor de la fecha salió del estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, escenario en el que Independiente Juniors se impuso sobre Puerto Quito con goles de Mateo Ortiz, Alexis Domínguez y Johao Chávez. Carlos Soza maquilló el resultado para el local.

Orense SC  2 vs Santa Rita 3
El partido de la jornada lo protagonizarían el Orense Sporting Club y el Santa Rita en el 9 de Mayo de Machala, con la visita alzándose con el triunfo con tantos de Ángel Nieves, Germán Alayón y Santi Medina. El local marcó por medio de Luis Espínola y Fabricio Silva (autogol).

Gualaceo SC 1 vs Manta FC 1
La fecha se cerró en el estadio Gerardo León Pozo, con el partido entre el Gualaceo Sporting Club y el Manta Fútbol Club que culminaría igualado a unos, siendo Argemiro Vacca quien puso al frente al elenco auriverde y Cristian Cuero quien salvó un punto para el Atunero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...