• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Lidera en solitario el Ídolo del Astillero (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la 3era Fecha de la Segunda Etapa que dejó en lo más alto a BSC

Barcelona Sporting Club fue el gran vencedor en la tercera fecha de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, ya que se benefició de la caída que sufrió Deportivo Cuenca en Ambato para pasar a comandar la tabla de clasificaciones en solitario.

 

Clasicazo en el Coloso del Batán
El Club Deportivo El Nacional y Liga Deportiva Universitaria levantaron el telón de la tercera jornada con el Clásico que protagonizaron en el estadio Atahualpa, el que terminaría empatado 2 a 2. Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero anotaron para el Rey de Copas, mientras Jorge Ordóñez y Miguel Parrales hicieron lo propio para el Bitricampeón.

Sacó un punto del Jocay el Rodillo
Urgido de puntos siendo dueño absoluto del sótano de la tabla de clasificaciones, Técnico Universitario logró rescatar un punto de su visita al estadio Jocay de Manta, empatando 1 a 1 con el Delfín Sporting Club. Claro que se le escapó la victoria, ya que después de ponerse en ventaja con un tanto de Diego Armas, Hernán Hechalar lo empató a cinco del final para el Cetáceo.

Sufrió Papá y lo celebraron los Camarattas
A tercer turno, Sociedad Deportiva Aucas recibió a Universidad Católica en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda ubicado en Chillogallo. Contó con numerosas ocasiones de gol el Ídolo Capitalino pero pagaría cara su imprecisión frente a las redes, ya que a los Camarattas les bastaría con un tanto de penal de John Cifuente para imponerse por 1 a 0.  

Goleó sin esforzarse el Tricampeón
Sin emplearse a fondo y capitalizando al máximo todas las concesiones defensivas que le otorgó el Guayaquil City Fútbol Club en el renovado estadio George Capwell, el Club Sport Emelec triunfó y por goleada (3x0) sobre los Ciudadanos, gracias a las anotaciones que aportaron Brayan Angulo (doblete) y Ronaldo Johnson.

Tercera victoria al hilo para el Ídolo del Astillero
Con la misión de dejar los tres puntos en el estadio Monumental de Guayaquil para asegurarse el primer lugar en la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa, Barcelona Sporting Club no le falló a su gente y venció por 2 a 0 a Independiente del Valle. Gabriel Marques y Ariel Nahuelpán fueron los autores de los goles de la victoria amarilla.

Terminó el cuento de hadas para el Expreso

El Club Deportivo Cuenca llegó como invicto al estadio Bellavista de Ambato bajo el comando del DT venezolano Ríchard Páez, pero los Morlacos terminarían perdiéndolo al caer por 2 a 1 a manos del Club Deportivo Macará del estratega cuencano Paúl Vélez. Ronald De Jesús y Juan Tévez anotaron para el Ídolo de Ambato, siendo Jackson Pita quien marcó para el Expreso Austral.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...