futbolecuador.com - Queda una fecha con dos boletos para tres en Pelea (RESUMEN)
Serie B
Quito,Lunes 11 Noviembre 2019, 12H56

Queda una fecha con dos boletos para tres en Pelea

Todo lo ocurrido en la 35ta y penúltima jornada de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes

Orense SC

A falta de una sola jornada para que culmine la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes, el Manta Fútbol Club, Liga de Portoviejo y Santa Rita pelean por los dos últimos boletos a la Fase Final (entre los 4 mejores) que definirá a los dos ascendidos a la Primera A.

Santa Rita 0 vs Independiente Jrs 0
Todos los partidos se disputaron el domingo a la misma hora, registrándose en uno solo de ellos un empate sin goles, el cual lo protagonizaron el Club Deportivo Santa Rita e Independiente del Valle Juniors (clasificado a la Fase Final) en el estadio 14 de Junio de Vinces.

Manta FC 2 vs Gualaceo SC 3
El Manta FC podía asegurar su clasificación a la Fase Final pero caería 3x2 ante el Gualaceo Sporting Club en el estadio Jocay, con los goles que Federico Kaberkorn (doblete) y Ezequiel Ocampo anotaron para la visita. Gonzalo Ritacco y Cristian Cuero lo hicieron para el Atunero.

Liga de Portoviejo 4 vs Liga de Loja 0
Marchando a paso firme hacia el ascenso a la Primera A, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo vapuleó a su homónimo de Loja en el estadio Reales Tamarindos para trepar al cuarto lugar con los goles convertidos por Federico Laurito (doblete), Lucas Di Yorio y Michael Quiñónez.

Orense Sporting Club 2 vs Atlético Porteño 1
Ya clasificado a la etapa en la que se definirá a los dos ascendidos, el Orense Sporting Club doblegó a Atlético Porteño con anotaciones de Jacobo Molina y Mario Barrionuevo, siendo Vilinton Branda quien acortó distancias sobre la hora para el conjunto visitante.

NdlR: A Atlético Santo Domingo le adjudicaron un triunfo 3x0 sobre el Clan Juvenil, que semanas atrás perdió la categoría por incumplimientos con el reglamento.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com