• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Queda una fecha con dos boletos para tres en Pelea (RESUMEN)

Orense SC

Todo lo ocurrido en la 35ta y penúltima jornada de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes

A falta de una sola jornada para que culmine la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes, el Manta Fútbol Club, Liga de Portoviejo y Santa Rita pelean por los dos últimos boletos a la Fase Final (entre los 4 mejores) que definirá a los dos ascendidos a la Primera A.

Santa Rita 0 vs Independiente Jrs 0
Todos los partidos se disputaron el domingo a la misma hora, registrándose en uno solo de ellos un empate sin goles, el cual lo protagonizaron el Club Deportivo Santa Rita e Independiente del Valle Juniors (clasificado a la Fase Final) en el estadio 14 de Junio de Vinces.

Manta FC 2 vs Gualaceo SC 3
El Manta FC podía asegurar su clasificación a la Fase Final pero caería 3x2 ante el Gualaceo Sporting Club en el estadio Jocay, con los goles que Federico Kaberkorn (doblete) y Ezequiel Ocampo anotaron para la visita. Gonzalo Ritacco y Cristian Cuero lo hicieron para el Atunero.

Liga de Portoviejo 4 vs Liga de Loja 0
Marchando a paso firme hacia el ascenso a la Primera A, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo vapuleó a su homónimo de Loja en el estadio Reales Tamarindos para trepar al cuarto lugar con los goles convertidos por Federico Laurito (doblete), Lucas Di Yorio y Michael Quiñónez.

Orense Sporting Club 2 vs Atlético Porteño 1
Ya clasificado a la etapa en la que se definirá a los dos ascendidos, el Orense Sporting Club doblegó a Atlético Porteño con anotaciones de Jacobo Molina y Mario Barrionuevo, siendo Vilinton Branda quien acortó distancias sobre la hora para el conjunto visitante.

NdlR: A Atlético Santo Domingo le adjudicaron un triunfo 3x0 sobre el Clan Juvenil, que semanas atrás perdió la categoría por incumplimientos con el reglamento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...