• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Se puso al rojo vivo la #LigaProBancoPichincha! (RESUMEN)

Macará 3

Todo lo ocurrido en la 25ta Jornada del Torneo de la Primera A de Ecuador que comanda Macará

Culminada la vigésimo quinta jornada en el Torneo de la Primera A de Ecuador que también es conocido como Liga Pro Banco Pichincha, el Club Social y Deportivo Macará que lidera Paúl Vélez se mantiene intratable como súper líder.

Golpe de autoridad del Ídolo Ambateño
La fecha arrancó el anterior miércoles con el choque protagonizado por Independiente del Valle y el Club Social y Deportivo Macará en el estadio Atahualpa. Y dando un verdadero golpe de autoridad, el Ídolo de Ambato vencería por 2 a 0 con tantos de Ronald Champang y Leonel Quiñónez para estirar a 8 puntos su ventaja sobre el Negriazul que es segundo en la tabla.

Revive el Expreso Austral
Con el margen de error en cero para mantener esperanzas de pelear un boleto a los Playoffs, el Club Deportivo Cuenca recibió al Centro Deportivo Olmedo en el estadio ASA. Y con goles de Raúl Becerra y Luis Escalada, el Expreso Austral vencería por 2 a 1 para quedar a tres puntos de Emelec y El Nacional en el 10mo puesto. Esteban De la Cruz descontó para el Ciclón de los Andes.

Goleada del Ponchito
A tercer turno, el Mushuc Runa Sporting Club se midió con el Fuerza Amarilla Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato en el primero de los dos partidos de la fecha 25 que terminaría en goleada. Sería un triunfo por 3 a 0 para el Ponchito, que doblegó a la Banana Mecánica con tantos de Byron Mina y Juan Amieva (doblete).

El Ídolo noqueó al Cetáceo y ahora es 4to en la tabla
Sin que ninguno de sus jugadores anotara un gol, Barcelona Sporting Club se impondría por 2 a 1 en su visita al estadio Jocay para chocar con el Delfín Sporting Club. Y es que serían autogoles de Williams Riveros y Roberto Ordóñez los que le darían la victoria por 2 a 1 al Ídolo del Astillero, siendo Carlos Garcés quien marcó de penal para el Orgullo de Manabí.

Paseo para Papá
La segunda goleada de la fecha salió del estadio Gonzalo Pozo Ripalda ubicado en Chillogallo, escenario en el que Sociedad Deportiva Aucas le pasaría por encima al Club América de Quito con un doblete de Edson Montaño y Anthony Bedoya para trepar al quinto lugar de la tabla de clasificaciones.

Batacazo de los Ciudadanos
La gran sorpresa de la jornada se registró en el estadio Christian Benítez del Puerto Principal, donde el Guayaquil City Fútbol Club conseguiría una impensada victoria por 2 a 1 sobre Universidad Católica con las anotaciones que aportaron Gonzalo Mastriani y Michael Hoyos después de que los Camarattas se pusieran en ventaja por medio de Jeison Chalá.

Punto que sabe a triunfo para la U
El partido más esperado de la fecha los tuvo como adversarios al Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria en el renovado estadio George Capwell. El Tricampeón de la Mitad del Mundo abrió el marcador con un gol de Daniel Angulo y el Rey de Copas llegaría al empate 1x1 con el tanto que convirtió Rodrigo Aguirre.

Noqueado el Bitricampeón por el Rodillo
Otro resultado que resultó llamativo, fue el de la victoria por 2 a 1 que logró el Club Técnico Universitario en el estadio Olímpico Atahualpa al darle vuelta al marcador luego de que Miguel Parrales anotara para el Bitricampeón, para con goles de Eddie Guevara y Diego Dorregaray lograr tres puntos que le permiten escapar de momento de la zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...