futbolecuador.com - ¡Quedó al rojo vivo la definición del Campeonato! (RESUMEN)
Serie A
Quito,Lunes 03 Diciembre 2018, 12H32

¡Quedó al rojo vivo la definición del Campeonato!

Todo lo ocurrido en la 21era Fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018

Juan Carlos Paredes 10

Todo se definirá en la última fecha tras lo ocurrido este fin de semana en el que el Club Sport Emelec no pudo ampliar su ventaja sobre Liga Deportiva Universitaria, su inmediato perseguidor en la tabla de clasificaciones.

Reencontró la victoria el Expreso Austral
Universidad Católica recibió al Club Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa, en un partido en el que los Morlacos retomarían el sendero del triunfo al vencer por 2 a 1 con un doblete de Jackson Pita. John Jairo Cifuente, máximo goleador de la Serie A 2018, fue quien descontó para los Camarattas.

No hubo festejos en Chillogallo
Sociedad Deportiva Aucas necesitaba los tres puntos para mantener opciones reales de pelear un cupo directo a la Copa Sudamericana 2019, pero terminó empatando 1 a 1 con Independiente del Valle en Chillogallo. Edson Montaño abrió la cuenta para el Ídolo Capitalino y Alejandro Cabezas lo empató para el Negriazul de Sangolquí.

Salvan el honor los Toreros
Respondiéndole a los hinchas que asistieron al estadio Monumental de Guayaquil, Barcelona Sporting Club se alzó con un triunfo por 2 a 1 sobre Técnico Universitario de Ambato, gracias a las anotaciones que aportaron Christian Alemán y Juan Ignacio Dinenno. Paúl Marret acortó distancias para el Rodillo Rojo.

Inmisericordes los Celestes con los Ciudadanos
La goleada más abultada de la fecha se registró en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que el Club Deportivo Macará trituró al Guayaquil City Fútbol Club, el comodín del Campeonato. Fue un enfático 6 a 1 el resultado final, con Juan Manuel Tévez (hattrick), Armando Gómez y Pablo Burzio (doblete) anotando para el Celeste. Anderson Naula puso la del honor para los Ciudadanos.

El Cetáceo hace que toque fondo el Bitricampeón
Otro partido que terminó en goleada, fue el que enfrentó al Delfín Sporting Club con el Club Deportivo El Nacional en el estadio Jocay de Manta, en el que el Cetáceo venció 5x1 con goles de Carlos Garcés, Roberto Ordóñez, Henry Patta, Luis Congo y Roberto Garcés (autogol). Jorge Ordóñez fue el autor del gol que maquilló el resultado para el Bitricampeón.

Final adelantada en el Capwell
El partido de la fecha lo protagonizaron el Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria en el renovado estadio George Capwell. Existieron numerosas ocasiones de gol para los dos bandos, especialmente para el Rey de Copas, pero al final el 0 a 0 sería inalterable en el único partido de la fecha que terminó sin goles.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com