• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Ya sacó seis de ventaja el Rey de Copas! (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la 18va Jornada de esta emocionante Serie A Ecuatoriana 2018

Con doce puntos por disputar en esta primera etapa de la Serie A 2018, Liga Deportiva Universitaria le sacó seis puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, tras lo ocurrido durante la disputa de la 18va Jornada.

 

Metió presión el Rey de Copas tomándose el Bellavista
La fecha se abrió el anterior viernes por la noche en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que a Liga Deportiva Universitaria le bastó un solitario gol de Anderson Julio para derrotar por 1 a 0 a Técnico Universitario y aumentar su ventaja en lo más alto de la tabla de clasificaciones, como el súper líder del Campeonato Ecuatoriano.

Amargura en Chillogallo y alegría para el Celeste
Venía de empatar a unos con BSC en el estadio Monumental, por lo que la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas se ilusionó con que su equipo venciera al Club Deportivo Macará en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, pero sería el Ídolo de Ambato el que emergería victorioso al derrotar a Papá por 1 a 0 con un gol de Leonel Quiñónez.

No afloja el quinto puesto el Cetáceo

A tercer turno, el Delfín Sporting Club recibió en el estadio Jocay de Manta al Guayaquil City Fútbol Club, que llegaba envalentonado después tumbar a El Nacional en el Puerto Principal. Sin embargo, el Ídolo Mantense se hizo fuerte con el aliento de su gente y con una anotación de Carlos Garcés, vencería por 1 a 0 a los Ciudadanos. 

Memorable duelo entre Puros Criollos y Toreros
El mejor partido de la fecha 18 salió del duelo entre el Club Deportivo El Nacional y Barcelona Sporting Club, disputado en el estadio Olímpico Atahualpa el anterior domingo. Michael Arroyo abrió la cuenta para el Ídolo, el Rojo remontó provisionalmente con tantos de Daniel Angulo y Luis Segovia, y con un golazo de Ariel Nahuelpán, los Toreros lograrían salvar un punto empatando 2x2.

Quedó enmudecido el Capwell
Otro duelo lleno de emociones fue el que protagonizaron el Club Sport Emelec y Universidad Católica en el estadio George Capwell. John Cifuente le dio dos goles de ventaja al Trencito Azul y el Bombillo lograría igualar el marcador momentáneamente con tantos de Brayan Angulo y Carlos Orejuela, pero Andrés López anotaría en forma agónica el 3x2 de la victoria camaratta.

Hasta que despertó el Negriazul
Independiente del Valle tenía una oportunidad inmejorable para ponerle fin a su nefasta racha sin victorias. Y el Negriazul de Sangolquí no la desaprovecharía, superando por 3 a 1 al Club Deportivo Cuenca en el estadio Rumiñahui con anotaciones de Billy Arce, Felipe Mejía y Alejandro Cabeza. Jackson Pita puso la del honor para el Expreso Austral.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...