• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Aparece un nuevo líder en el Torneo de Ascenso! (RESUMEN)

America Quito

Todo lo ocurrido en la 17ma Jornada de la Serie B Ecuatoriana 2018 disputada el fin de semana

Venía de tumbo en tumbo el Fuerza Amarilla Sporting Club y en esta ocasión, el Club América no lo desaprovechó. Gracias al empate que registró la Banana Mecánica en Machala y al triunfo que obtuvieron en Quito, los Cebollitas se convirtieron en los nuevos líderes de la Serie B.

 

Liga de Loja 0 vs Clan Juvenil 0
La décima séptima fecha de esta primera etapa de la Serie B Ecuatoriana 2018, arrancó el anterior viernes en el estadio Federativo Reina del Cisne, con el 0 a 0 que arrojó el duelo entre Liga Deportiva Universitaria de Loja y el Club Deportivo Clan Juvenil.

Mushuc Runa 1 vs Gualaceo SC 0
Aferrado a la esperanza de pelear uno de los dos boletos de ascenso a la Serie A al final de la temporada, el Mushuc Runa Sporting Club venció por la cuenta mínima al Gualaceo Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato, gracias al solitario gol que anotó Fabio Renato sobre la hora.

Liga de Portoviejo 2 vs Manta FC 3
El partido de la fecha se vivió en el estadio Reales Tamarindos entre Liga de Portoviejo y el Manta Fútbol Club. Marcos Del Padre y Daniel Néculman marcaron para La Capira, mientras que Luis Carlos Espínola le dio la victoria al Atunero con un espectacular triplete.

América 3 vs Orense SC 1
El gran vencedor de la jornada en el Campeonato de la Serie B, fue el Club América de Quito, que con goles de Enson Rodríguez, Jesús Preciado y Orlen Quintero, derrotó con autoridad en el estadio Atahualpa al Orense Sporting Club, que descontó por medio de John Angulo.

Fuerza Amarilla 2 vs Puerto Quito 2
Otro duelo lleno de emociones fue el que arrojó el partido entre el Fuerza Amarilla SC y el Club Puerto Quito en el estadio 9 de Mayo de Machala. Jonathan Carabalí y Alex George pusieron al frente a la visita, siendo Héctor Penayo y Mario Barrionuevo quienes lo empataron para la Banana.

Santa Rita 3 vs Olmedo 1
El Santa Rita también resultó ganador en esta fecha, escalando al segundo lugar de la tabla luego de vencer al Centro Deportivo Olmedo con tantos de Jorge Valencia (doblete) y Mario Quintana. Alberto Gauna fue el autor del gol del Ciclón Andino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...