• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Escoltan cuatro clubes al Ídolo de Ambato (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la 17ma Jornada de la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2018

Al igual que Macará, que cumplió con su misión doblegando al Rodillo en el Clásico Ambateño, el Club Sport Emelec, Liga Deportiva Universitaria, el Delfín Sporting Club y Barcelona Sporting Club, consiguieron sendos triunfos que los mantienen en pelea por ganar la segunda etapa.

Goleada del Cetáceo en el Jocay
La fecha se inició en el estadio Jocay de Manta, escenario en el que el Delfín Sporting Club le pasó por arriba al Club Deportivo Cuenca, imponiéndose con un decidor triunfo por 3 a 0 sobre la banda de los Morlacos. Luis Andrés Chicaiza, la figura del compromiso con su doblete, y Carlos Garcés, marcaron los goles del Ídolo de Manta.

Intratable en el Capwell el Tricampeón
A segundo turno, el Club Sport Emelec recibió a la Universidad Católica en el renovado estadio George Capwell con una sola consigna. Y el Tricampeón cumpliría su objetivo venciendo 3x1 a los Camarattas con tantos Brayan Angulo, que brilló aportando con dos goles, y Joao Joshimar Rojas. John Cifuente anotó de penal para el Trencito Azul.

Celeste el Clásico Ambateño
Necesitaba la victoria para conservar su liderato en solitario de esta segunda etapa de la Serie A 2018. Y si bien debió exigirse al límite, el Club Deportivo Macará tiñó de Celeste el Clásico Ambateño venciendo por 1 a 0 a Técnico Universitario con el gol que anotó Ronald De Jesús a once minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario. 

Frustró al Negriazul el Bitricampeón
Independiente del Valle estaba obligado a ganar para mantener opciones reales de ganar la segunda etapa, pero luego de que se pusiera al frente en el marcador en el estadio Atahualpa con el gol que anotó Stiven Plaza, Daniel Angulo marcaría el 1x1 definitivo para los Puros Criollos a quince minutos de que se cumplieran los noventa.

Revivieron los Toreros en el choque de Ídolos
Solo tenía una alternativa Barcelona Sporting Club y esa era dejar los tres puntos en el estadio Monumental. Y los Toreros cristalizarían su misión al imponerse por 3 a 1 sobre Sociedad Deportiva Aucas en Guayaquil, con goles de Máximo Banguera, Ely Esterilla y Byron Castillo. Juan Lara puso la del honor para el Ídolo Capitalino.

No se baja de la pelea el Rey de Copas
Liga Deportiva Universitaria y el Guayaquil City le bajaron el telón a la jornada enfrentándose entre sí en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Y el Rey de Copas brindaría espectáculo en Ponciano, vapuleando por 4 a 1 a los Ciudadanos con un sensacional hattrick de Juan Luis Anangonó y un tanto de Cristian Martínez Borja, su primero con la U. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...