• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Supera la Banana Mecánica al Ponchito (RESUMEN)

Fuerza Amarilla

Todo lo ocurrido en la 16ta Jornada de esta segunda etapa de la Serie B 2018

Fuerza Amarilla aprovechó que Mushuc Runa no pudo pasar de un empate en la última fecha y se convirtió en el nuevo líder en solitario de la tabla de clasificaciones acumulada de la Serie B 2018. América es tercero y Liga de Portoviejo completa la zona de ascenso en el cuarto puesto.

Manta FC 1 vs Club América 0
La jornada se inició en el estadio Jocay, escenario en el que el Manta Fútbol Club recobró ilusiones de pelear por uno de los cuatro boletos de ascenso, derrotando por 1 a 0 al Club América de Quito con el gol que convirtió Luis Carlos Espínola a diez del final.

Puerto Quito 0 vs Liga de Portoviejo 0
Necesitado de un triunfo para asegurar su cuarto lugar, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo no pudo pasar de un empate sin goles en su visita a Puerto Quito en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, quedando ahora a un solo punto de Olmedo que es quinto.

Orense SC 2 vs Clan Juvenil 2
El partido con mayor cantidad de goles fue el protagonizado por el Orense SC y el Clan Juvenil en el estadio 9 de Mayo, el que quedó igualado a dos. Miller Castillo y Carlos Caicedo anotaron para el local, siendo Jorge Cuesta y Ronaldo Villa quienes lo hicieron para el Patrón de Sangolquí.

Santa Rita 0 vs CD Olmedo 1
No tenía otra alternativa que el triunfo para ponerle presión a LDUP y el CD Olmedo lograría su objetivo, venciendo por la cuenta mínima a Santa Rita en el estadio 14 de Junio de Vinces con el gol que convirtió Carlos Soza sobre el cierre del primer tiempo para consolidarse en el quinto puesto.

Mushuc Runa 1 vs Liga de Loja 1
El Mushuc Runa Sporting Club se puso en ventaja rápidamente en el estadio Bellavista de Ambato con un gol de Marco Carrasco, pero Liga Deportiva Universitaria de Loja impediría que se quede con el triunfo igualando el marcador con un tanto de Breyner Bonilla.

Gualaceo SC 1 vs Fuerza Amarilla SC 2
El gran ganador de la fecha, fue el Fuerza Amarilla Sporting Club, que con anotaciones de Elián Viñán y Joffre Escobar superó al Gualaceo por 2 a 1 en el estadio Gerardo León Pozo, para asumir el liderato en solitario. Santi Medina descontó para el cuadro auriverde.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...