• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

No hay quién frene al Ídolo en la #LigaProBancoPichincha (RESUMEN)

Barcelona 10

Todo lo ocurrido en la 15ta Jornada del Torneo de la Primera A que es liderado por BSC

Barcelona Sporting Club continúa intratable bajo el comando de Leonardo Ramos y así lo comprueba el que una vez culminada la fecha 15, el Ídolo del Astillero aparezca en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

El Trencito Azul doblegó a los Cebollitas
La fecha se abrió el anterior viernes en el estadio Olímpico Atahualpa, que contó con una escasa asistencia en su graderíos para albergar el duelo entre la Universidad Católica de Quito y el Club América, en el cual Diego Armas brillaría como la figura de los Camarattas marcando el gol del triunfo por 1 a 0 para la Chatolei.

Imparables los Toreros
A segundo turno, también el pasado viernes, Barcelona Sporting Club recibió al Centro Deportivo Olmedo en el estadio Monumental de Guayaquil. El Ídolo del Astillero dependía de sí mismo para mantenerse como líder y cumpliría su objetivo con las anotaciones que aportaron Ely Jair Esterilla y Christian Alemán al imponerse por 2 a 0.

Amargaron al Rey de Copas en Machala
La sorpresa de la jornada se registró en el estadio 9 de Mayo de Machala, escenario en el que el Fuerza Amarilla Sporting Club se enfrentó con Liga Deportiva Universitaria. El Rey de Copas de la Mitad del Mundo lo ganaba con un gol de Carlos Rodríguez pero Ignacio Avilés apareció a diez del final para darle el empate 1x1 a la Banana Mecánica.

Se tomaron el Atahualpa los Celestes
Un duelo vibrante de principio a fin fue el que se vivió en el estadio Olímpico Atahualpa el anterior sábado con el Club Deportivo El Nacional y el Club Social y Deportivo Macará como protagonistas. Jorge Ordóñez puso en ventaja a al Bitricampeón, pero el Ídolo de Ambato remontó con goles de Moisés Corozo y Carlos Feraud para vencer por 2 a 1.

Vuelven a creer los Morlacos
El Club Deportivo Cuenca se reconcilió con su hinchada antes de la para en el Campeonato Nacional por la Copa América ‘Brasil 2019’, en el duelo en el que recibió al Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Emmanuel Martínez y Raúl Becerra fueron los autores del 2x0 que les permitió a los Morlacos situarse ahora a apenas dos puntos de la zona de Playoffs.

Papá no perdonó en Chillogallo
Necesitaba sí o sí dejar los tres puntos en su feudo para consolidarse en el pelotón de clasificación a los Playoffs y Sociedad Deportiva Aucas no defraudaría a su gente en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, superando por 1 a 0 al Club Técnico Universitario con la solitaria conquista convertida por Maximiliano Barreiro.

Trepa el Tricampeón
No pudo cerrar dentro de la zona de clasificación a los Playoffs antes de la para por la Copa América ‘Brasil 2019’ pero el Club Sport Emelec sigue en pleno ascenso luego del triunfo por 2 a 0 que consiguió en el estadio Bellavista de Ambato sobre el Mushuc Runa Sporting Club, con los goles que aportaron Bryan Cabezas y Joao Rojas.

Pintaron de Negriazul el Jocay
El último partido de la fecha tuvo como protagonistas al Delfín Sporting Club y a Independiente del Valle en el estadio Jocay de Manta. Fue un duelo sumamente parejo y bastante friccionado, en el que el Negriazul le sacaría provechó a la expulsión de Pedro Perlaza a diez del final, para vencer por 1 a 0 con un gol agónico de Roberto Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...