• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Comandan el Ponchito y la Banana (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la 15ta Jornada de la segunda etapa de esta Serie B Ecuatoriana 2018

Igualados en puntaje, pero con la diferencia de goles ubicando al Ponchito en lo más alto, el Mushuc Runa Sporting Club y el Fuerza Amarilla Sporting Club se mantienen como líderes de la Serie B 2018, seguidos por América de Quito y Liga de Portoviejo.

 

Clan Juvenil 0 vs Manta Fútbol Club 0
Dos de los seis partidos disputados el pasado fin de semana terminaron con el marcador a ceros, siendo el primero de ellos el que protagonizaron el Club Deportivo Clan Juvenil con el Manta Fútbol Club en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Club América de Quito 1 vs Club Puerto Quito 0
Firme en su misión de quedarse con uno de los cuatro boletos a la Serie A, el Club América de Quito venció por 1 a 0 al Club Puerto Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. Orlen Quintero marcó el gol que le valió por tres puntos al cuadro de los Cebollitas.

Liga de Portoviejo 3 vs Gualaceo Sporting Club 0
La goleada de la fecha salió del estadio Reales Tamarindos, escenario en el que Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo le pasó por arriba al Gualaceo Sporting Club, con los tantos que aportaron Daniel Néculman, Armando Monteverde y Gabriel Méndez.

CD Olmedo 2 vs Mushuc Runa SC 0
Mientras que el partido que generó mayor expectativa, fue el que enfrentó al Centro Deportivo Olmedo con el Mushuc Runa SC en el estadio Olímpico de Riobamba. Luis Bolaños y Marcos Romero convirtieron los goles del Ciclón Andino.   

Liga de Loja 0 vs Orense SC 0

El otro partido en el que no se registraron goles en esta décima quinta fecha, tuvo como adversarios a Liga Deportiva Universitaria de Loja y el Orense Sporting Club en el estadio Federativo Reina del Cisne, resultado que estancó a ambos en la parte baja de la tabla.

Fuerza Amarilla SC 1 vs Santa Rita 0
La jornada llegó a su fin este domingo en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala, en el que el Fuerza Amarilla Sporting Club superó por 1 a 0 al Club Deportivo Santa Rita, con el gol que anotó Héctor Penayo en el tramo inicial del compromiso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...