• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Despega el Ponchito acariciando el regreso a la A! (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la 14ta jornada de la Serie B 2018 que se jugó por completo este miércoles

El Mushuc Runa Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo fueron los grandes vencedores de la 14ta fecha de la Serie B 2018. El Ponchito estiró a once puntos su distancia del quinto lugar y la Capira recuperó su cuarto puesto.

 

 

Manta FC 2 vs Liga de Loja 2
La fecha se inició en el estadio Jocay, escenario en el que el Manta Fútbol Club y Liga Deportiva Universitaria de Loja empatarían a dos goles por bando. Jorge Palacios y Luis Espínola anotaron para el Atunero, mientras Luis Uchuari y Jiner Caicedo lo hicieron para la Garra del Oso.

Mushuc Runa 1 vs Fuerza Amarilla 0
El partido de la fecha fue el que protagonizaron el Mushuc Runa Sporting Club y el Fuerza Amarilla Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato, en el que el Equipo del Ponchito se impondría por la cuenta mínima sobre la Banana (segunda en la tabla) con el gol que anotó Esteban Rivas.

Orense SC 1 vs CD Olmedo 0
Mientras que la sorpresa de la jornada salió del choque entre el Orense Sporting Club y el Centro Deportivo Olmedo en el estadio 9 de Mayo de Machala, en el que el cuadro local vencería al Ciclón de los Andes con un gol de Andrés Quejada para sacarlo de la zona de ascenso.

América 3 vs Clan Juvenil 0
Solo un equipo goleó en la fecha 14 y ese fue el Club América de Quito, que recibió en el estadio Atahualpa al Club Deportivo Clan Juvenil. Bryan Moreira, Federico Laurito y Ronie Carrillo fueron los autores de los goles de la escuadra de los Cebollitas, que se mantiene en el tercer lugar.

Santa Rita 0 vs Liga de Portoviejo 2
Uno de los grandes vencedores de la fecha fue Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, que recuperó el cuarto puesto en la tabla acumulada al tomarse el estadio 14 de Junio de Vinces, venciendo por 1 a 0 al Santa Rita con tantos de Daniel Néculman y Gabriel Méndez.

Gualaceo 2 vs Puerto Quito 1
Los encargados de ponerle punto final a la jornada, fueron el Gualaceo Sporting Club y el Club Puerto Quito en el estadio Gerardo Peón Pozo. Jorge Detona y Federico Flores aportaron los goles del cuadro auriverde, siendo Alex George quien convirtió para la visita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...