• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Huele a Caramelo en la #LigaProBancoPichincha (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la 14ta Fecha de la Primera A que dejó como líder a BSC

Con el duelo que Guayaquil City y Aucas protagonizaron anoche, llegó a su fin la décima cuarta jornada de la LigaPro Banco Pichincha, la que dejó como líder a Barcelona Sporting Club tras su goleada sobre Técnico Universitario. 

Cañonazo fulminó al Bitricampeón
La fecha arrancó el anterior viernes con el duelo entre Independiente del Valle y el Club Deportivo El Nacional disputado en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en el que a la escuadra de los Rayados les bastó con un golazo de tiro libre de Fernando León para dejar los tres puntos en su feudo al vencer por 1 a 0 a los Puros Criollos.

Show de goles del Ídolo de Ambato
Luego llegó el turno para que el Club Deportivo Macará recibiera al Fuerza Amarilla Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato. Y el Ídolo Tungurahuense terminaría arrollando a la Banana Mecánica 5x1 con goles de Michael Estrada (póker) y Ronald Champang. Davison Jama fue el autor del tanto del honor para el conjunto machaleño.

Golpe de jerarquía del Tricampeón
Uno de los partidos de la fecha, fue el que protagonizaron el Club Sport Emelec y Universidad Católica en el renovado estadio George Capwell. Fue un duelo de poder a poder el que disputaron Eléctricos y Camarattas, en el que Brayan Angulo marcaría la diferencia al marcar el 1x0 que le permitió al Bombillo recortar a cuatro puntos la distancia que lo separa de la zona de Playoffs.

Emociones intensas en Ponceano
El segundo partido en el que se registraron más goles, fue el que enfrentó a Liga Deportiva Universitaria con el Club Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el que el marcador final fue un 2 a 2. Rodrigo Aguirre y Carlos Rodríguez marcaron para la U, siendo Jonny Uchuari y Emmanuel Martínez quienes lo hicieron para los Morlacos.

El Cetáceo amargó la fiesta de los Cebollitas
Un duelo intenso en emociones se vivió en el estadio Olímpico Atahualpa con el Club América de Quito y el Delfín Sporting Club como adversarios. Todo apuntaba a que los Cebollitas conseguirían su primer triunfo en la temporada con el gol que anotó Bryan Carabalí, pero a un minuto de que se cumplieran los noventa apareció William Riveros para decretar el 1x1 en el Coloso del Batán.

Recital del Ídolo del Astillero
La segunda goleada de la fecha salió del estadio Bellavista de Ambato, con la victoria por 3 a 0 que obtuvo el Barcelona Sporting Club sobre el Club Técnico Universitario. Christian Alemán, Óscar Estupiñán y Félix Torres fueron quienes convirtieron los goles para que el Ídolo del Astillero trepara al primer lugar de la tabla.

Golpe por golpe en el Olímpico de Riobamba
El penúltimo partido de la décima cuarta jornada de esta fase clasificatoria todos contra todos se disputó en el estadio Olímpico de Riobamba, en un encuentro en el que el Ciclón de los Andes abrió el marcador con un gol de John Carabalí y el Equipo del Ponchito rescató un punto al empatar 1x1 con una anotación de Marcelo Bergese.    

Salvó los muebles Papá
Finalmente, el Guayaquil City Fútbol Club y Sociedad Deportiva Aucas le bajaron la persiana a la jornada en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. Parecía que la escuadra de los Ciudadanos lograría su cuarta victoria en este 2019 con el gol que marcó Michael Hoyos en el arranque del partido, pero en el último minuto de adición, Juan Manuel Tévez decretó el 1x1 para Papá. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...