• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Dominio Rayado en la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

Independiente Jrs 4

Todo lo ocurrido en la 12da jornada en el Torneo de la Primera B de Ecuador

Independiente Juniors volvió a aparecer encumbrado en el primer lugar de la tabla de clasificaciones del Torneo de la Primera B del fútbol ecuatoriano, también conocido como LigaPro Banco Pichincha Pymes.

 

Puerto Quito 2 vs Atlético Porteño 1
Los primeros en salir al ruedo fueron el Club Puerto Quito y el Club Atlético Porteño en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, en el que el local vencería con tantos de Christian Quintero y John Medina. Dennys Hurtado achicó distancias en el marcador para la visita.

Gualaceo Sporting Club 0 vs Liga de Portoviejo 0
Dos de los cinco partidos que compusieron la décima segunda jornada terminaron sin goles y el primero de ellos fue el que tuvo como adversarios al Gualaceo Sporting Club y a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio Gerardo León Pozo.

Clan Juvenil 0 vs Club Deportivo Santa Rita 0
El otro partido en el que no se registraron goles el pasado fin de semana en el Torneo de la Primera B, salió del estadio Rumiñahui de Sangolquí, escenario en el que el Club Deportivo Clan Juvenil y el Club Deportivo Santa Rita no estuvieron finos frente a las redes.

Liga de Loja 1 vs Independiente Juniors 3
El gran vencedor de la fecha fue el Independiente Juniors que logró regresar con los tres puntos del estadio Federativo Reina del Cisne, al vencer a Liga de Loja con anotaciones de Wílter Ayoví, Luis Saritama y Mateo Ortiz. Édgar Viveros descontó para la Garra del Oso.

Orense SC 1 vs Manta FC 1
La fecha se cerraría en el estadio 9 de Mayo de Machala con el choque que protagonizaron el Orense Sporting Club y el Manta Fútbol Club, el cual finalizaría igualado 1x1. Andrés García adelantó a la escuadra local y Jorge Detona marcó el gol que le valió por un punto al Atunero.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...