• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

No aflojan los Rayados en la #LigaProBancoPichincha (RESUMEN)

Independiente del Valle 11

Todo lo ocurrido en la 11era jornada del Torneo de la Primera A de Ecuador

Una vez culminada este lunes por la noche la disputa de la décima primera jornada del Torneo de la Primera A de Ecuador que también es conocida como la LigaPro Banco Pichincha, Independiente del Valle conservó su liderato en solitario.

 

Se tomaron el estadio ASA los Camarattas
La fecha se abrió el anterior viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con la victoria por 2 a 1 que obtuvo la Universidad Católica con el delantero paraguayo Luis Amarilla destacando como la figura del partido con su doblete, siendo Raúl Becerra quien acortó distancias en el marcador para el cuadro del Expreso Austral.

Goleada de los Puros Criollos en el Atahualpa
El Club Deportivo El Nacional registró su primer triunfo por goleada en esta temporada 2019, en el partido en el que enfrentó al Fuerza Amarilla Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa que debió soportar un torrencial aguacero. Jordy Caicedo y Jonathan Borja (doblete) aportaron con los goles para el triunfo de los Puros Criollos.

Imparables los Rayados de Sangolquí

El líder del Campeonato Nacional, Independiente del Valle, recibió al Centro Deportivo Olmedo en el estadio Rumiñahui de Sangolquí con la misión de extender su liderato en solitario. Efrén Mera abrió la cuenta para los Rayados, Orlando Muriel lo empató transitoriamente para el Ciclón de los Andes y Washington Corozo le dio la victoria al conjunto negriazul con el 2x1.

Prevalecieron los Toreros en el choque de Ídolos
Una tormenta de goles se registró en el duelo entre Sociedad Deportiva Aucas y Barcelona Sporting Club, con el marcador final siendo un 4 a 3 favorable al Ídolo del Astillero, que se impuso con goles de Cristian Alemán, Fidel Martínez, Félix Torres y Óscar Estupiñán. Pablo Burzio y Edson Montaño (doblete) convirtieron para el Ídolo Capitalino.

Show de la U en el Bellavista
La goleada más abultada de la fecha se registró en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que Liga Deportiva Universitaria cantó victoria con un inapelable 4 a 0 sobre el Mushuc Runa Sporting Club. Anderson Julio destacaría como el hombre del partido al marcar por cuenta doble, siendo José Ayoví y Cristian Martínez quienes completaron la cuota para el Campeón.

Brindaron espectáculo los Ciudadanos
Otro cotejo que terminó lleno de goles fue el protagonizado por el Guayaquil City Fútbol Club y el Club Deportivo Técnico Universitario en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, donde el Equipo de la Ciudad vencería 3x1 con los goles que convertirían Jonathan Perlaza (la figura con su doblete) y Michael Hoyos. Paúl Marret sería el encargado de aportar con el gol del honor para el Rodillo.

No hubo fiesta por los 90 años del Bombillo
Solamente uno de los ocho partidos que compusieron la 11era jornada terminó en ceros y ese fue el que enfrentó al Club Sport Emelec con el Club América de Quito en el estadio George Capwell de Guayaquil, arrojando un 0 a 0. Claro que los Cebollitas podrían perder en mesa si se determina que Onofre Mejía fue alineado indebidamente al haber acumulado 5 amarillas antes del cotejo.

Rescató un punto del Jocay el Ídolo de Ambato
Los encargados de bajarle el telón a la décima primera fecha de esta fase todos contra todos del Torneo de la Primera A, fueron el Delfín Sporting Club y el Club Deportivo Macará que empataron 1 a 1 en el estadio Jocay. Robert Burbano abrió la cuenta para el Cetáceo sobre el cierre del primer tiempo y Michael Estrada lo empató apenas iniciada la etapa complementaria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...