• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

¡Despegó la Banana Mecánica! (RESUMEN)

Fuerza Amarilla 10

Todo lo ocurrido el pasado fin de semana en la Serie B Ecuatoriana 2018

Ayudado por las derrotas que sufrieron Olmedo y Liga de Portoviejo, sus inmediatos perseguidores, el Fuerza Amarilla SC logró estirar a cuatro puntos su ventaja como líder absoluto de la Serie B 2018, tras lo ocurrido en la sexta fecha.

 

Clan Juvenil 1 vs Liga de Loja 0
La fecha se abrió con el duelo que el Club Deportivo Clan Juvenil y Liga Deportiva Universitaria de Loja protagonizaron en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en el que el Patrón Sangolquileño cantaría victoria por la cuenta mínima con un gol de Joao Ortiz.

Puerto Quito 0 vs Fuerza Amarilla 1
Imparable en este tramo inicial de la Serie B 2018, el Fuerza Amarilla Sporting Club se impuso a domicilio sobre el Puerto Quito en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, con el gol de Pablo Cifuentes que permitió que la Banana Mecánica despegara en lo más alto.

Orense SC 2 vs América de Quito 1
El rival de patio de Fuerza Amarilla también cosechó un triunfo en la sexta fecha al recibir al Club América de Quito en el estadio 9 de Mayo de Machala y ganar por 2 a 1 con goles de John Angulo y Mauro Bustamante. Enson Rodríguez fue quien descontó para los Cebollitas.

Manta FC 4 vs Liga de Portoviejo 2
Un duelo netamente manabita fue el que se vivió en el estadio Jocay con el partido que enfrentó al Manta Fútbol Club con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo. César Moreira (doblete), Jorge Yépez y Carlos Espínola le dieron la victoria al Atunero, mientras Gabriel Méndez y Daniel Néculman descontaron para la Capira.

Olmedo 2 vs Santa Rita 2
La misión del Centro Deportivo Olmedo era dejar los tres puntos en el estadio Olímpico de Riobamba, pero terminaría resignando un empate con Santa Rita. Kevin Mina y Freddy Araujo marcaron para el Ciclón Andino, siendo Nixon Zambrano y Narciso Mina quienes lo hicieron para los de Vinces.

Gualaceo SC 0 vs Mushuc Runa 1
Teniendo como misión pelear por uno de los dos boletos de ascenso a la Serie A, el Mushuc Runa Sporting Club logró una vigorizante victoria por la cuenta mínima sobre el Gualaceo Sporting Club en el estadio Gerardo León Pozo, gracias a un solitario gol de Esteban Rivas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...