• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

Asume el liderato la Banana (RESUMEN)

Fuerza Amarilla 10

Todo lo ocurrido el pasado fin de semana en la 5ta Jornada de la Serie B Ecuatoriana

No pudo pasar de un empate a ceros ante el Gualaceo en condición de local, y el Club América de Quito terminaría cediendo el liderato en la tabla de clasificaciones de la Serie B 2018, al Fuerza Amarilla SC que despachó al Manta FC en Machala.

 

 

América 0 vs Gualaceo SC 0
La fecha se abrió con el duelo protagonizado por el Club América de Quito y el Gualaceo Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa, el cual finalizaría con el marcador igualado a ceros, impidiendo que los Cebollitas se mantuvieran en lo más alto de la tabla.

Liga de Portoviejo 4 vs Orense SC 3
El mejor partido de la fecha, salió del choque entre Liga de Portoviejo y el Orense Sporting Club en el estadio Reales Tamarindos, con Gabriel Méndez (doblete), Armando Monteverde y Marcos Del Padre anotando para la victoria de La Capira. Joel Molina, Víctor Valle y Dimitri Torres descontaron para los de El Oro.

Santa Rita 0 vs Clan Juvenil 0
Todo lo contrario al LDUP 4 vs Orense 3, se vivió en el estadio 14 de Junio de Vinces con el partido que tuvo como rivales al Santa Rita y al Clan Juvenil, equipo que en la temporada pasada deambuló en la Serie A y descendió sin opción alguna a que mantuviera la categoría.

Mushuc Runa 0 vs Olmedo 1
Un duro golpe recibió el Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que al Centro Deportivo Olmedo le bastaría con una solitaria conquista de Kléver Triviño para llevarse los tres puntos de regreso a Riobamba.

Liga de Loja 2 vs Puerto Quito 0
Estaba urgido de una victoria para no perder el rastro del pelotón de punteros, y con el doblete que aportó Byron Cano, Liga Deportiva Universitaria de Loja superó con autoridad al Puerto Quito en el estadio Reina del Cisne, para ubicarse de momento en el cuarto lugar de la tabla.

Fuerza Amarilla 1 vs Manta FC 0
El gran vencedor de la jornada fue el Fuerza Amarilla Sporting Club, que solamente necesitaría de un gol, el convertido por Nicolás Gómez, para doblegar al Manta Fútbol Club en el estadio 9 de Mayo y adueñarse provisionalmente del liderato en la tabla de ubicaciones de la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...