• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Impresionante campaña de los Cebollitas! (RESUMEN)

America Quito

Todo lo ocurrido el pasado fin de semana en la 18va Jornada de la Serie B Ecuatoriana

El Club América de Quito logró una importante victoria fuera de casa para extender su liderato en solitario en esta Serie B Ecuatoriana 2018, siendo ahora Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo el que aparece en el segundo lugar.

 

Clan Juvenil 2 vs Santa Rita 0
La décimo octava fecha se abrió el pasado viernes en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, escenario en el que el Club Deportivo Clan Juvenil venció al Santa Rita de Vinces por dos a cero, con las anotaciones convertidas por Patricio Vargas que se despachó con un doblete.

Puerto Quito 1 vs Liga de Loja 1

Un duelo entre rivales directos por salir de la parte media baja de la tabla, fue el que se vivió en el estadio Municipal de Santo Domingo entre Puerto Quito y Liga Deportiva Universitaria de Loja. Byron Cano puso en ventaja a la Garra del Oso y Jonathan Carabalí lo empató para los locales.

Orense SC 0 vs Liga de Portoviejo 1
Uno de los dos grandes vencedores de la fecha, fue Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, que aprovechó la caída de Santa Rita para vencer al Orense en el estadio Reales Tamarindos con un gol de Daniel Néculman y escalar hasta el segundo lugar en la tabla de la Serie B.

Manta 2 vs Fuerza Amarilla 0
El Manta Fútbol Club continúa en franco ascenso y logró capitalizar el mal momento del Fuerza Amarilla Sporting Club para cantar victoria por 2 a 0 sobre la Banana Mecánica en el estadio Jocay, gracias a los goles que aportaron Leandro Pantoja y Luis Carlos Espínola.

Olmedo 3 vs Mushuc Runa 2
El partido de la fecha lo protagonizaron el Centro Deportivo Olmedo y el Mushuc Runa Sporting Club en el Olímpico de Riobamba. El Ciclón se impuso con goles de Willian Cevallos, Alberto Gauna y Luis Bolaños, siendo Fabio Renato quien descontó por cuenta doble para el Ponchito.

Gualaceo 1 vs América de Quito 2
Extendiendo su impresionante racha en esta Serie A 2018, el Club América de Quito se tomó el estadio Gerardo León Pozo al vencer por 2 a 1 al Gualaceo Sporting Club. Santi Medina puso en ventaja al local, pero los Cebollitas remontaron con goles de Alexander Ushiña y José Cifuentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...