• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

La Misión es darle caza a la Banana Mecánica (RESUMEN)

Fuerza Amarilla

Todo lo ocurrido el fin de semana en la décima tercera jornada de la Serie B Ecuatoriana

A pesar de que no consiguió dejar los tres puntos en casa, el Fuerza Amarilla Sporting Club extendió su liderato en solitario en la tabla de clasificaciones, pero se achicó la distancia que lo separa de sus inmediatos perseguidores.

 

Clan Juvenil 2 vs Gualaceo SC 0
Obligado a triunfar en el estadio Rumiñahui de Sangolquí para ahuyentar al fantasma del descenso, el Clan Juvenil venció al Gualaceo Sporting Club por dos a cero, gracias a las anotaciones de Carlos Quillupangui e Isaac Mina que le sirvieron para trepar al noveno lugar.

Manta FC 3 vs Orense SC 1
Estancado en el fondo de la tabla de clasificaciones, el Manta Fútbol Club obtuvo su segunda victoria en el año, venciendo al Orense Sporting Club con goles de Leandro Pantoja, Jimmy Gómez y Luis Espínola. Iván Trelles fue quien descontó para los auriverdes.

Liga de Loja 0 vs América 0
Tres empates se registraron en la décimo tercera jornada y el primero de ellos salió del duelo entre Liga Deportiva Universitaria de Loja y el Club América de Quito, disputado en el estadio Federativo Reina del Cisne, el cual terminó sin goles.

Puerto Quito 1 vs Olmedo 1
El recién ascendido Puerto Quito tenía la misión de quedarse con el triunfo para seguir trepando en la tabla, pero terminaría igualando a unos con el Centro Deportivo Olmedo en el estadio Municipal de Santo Domingo. Alex George anotó para el local y Willian Cevallos lo hizo para la visita.

Fuerza Amarilla 1 vs Liga de Portoviejo 1
El líder solitario de la Serie B se midió con Liga de Portoviejo en el estadio 9 de Mayo, pero el Fuerza Amarilla Sporting Club no pudo pasar de un uno a uno con La Capira. Mario Barrionuevo abrió la cuenta para la Banana y Daniel Néculman lo empató para el cuadro manabita.

Santa Rita 4 vs Mushuc Runa 2

El gran vencedor de la fecha fue el Santa Rita, que se impuso por 4 a 2 sobre Mushuc Runa en el estadio 14 de Junio de Vinces. Los goles del local los convirtieron José Mendoza, Mario Quintana, Narciso Mina y Jorge Valencia. Anderson Jiménez y Edwin Méndez descontaron para el Ponchito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...