• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Domina el equipo del Profe Vélez en la #LigaProBancoPichincha (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido durante la disputa de la vigésimo tercera fecha del Torneo de la Primera A

Ya se confirmó al primer clasificado a los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha una vez culminada la vigésimo tercera jornada del Torneo de la Primera A. Y ese es el Club Social y Deportivo Macará que dirige Paúl Vélez, que se mantiene intratable como súper líder.

No hay quien frene a Papá
La fecha arrancó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, escenario en el que Sociedad Deportiva Aucas y el Centro Deportivo Olmedo empataban a ceros hasta cuando se empezaron a jugar los minutos de adición del segundo tiempo, instancia en la que llegaría el gol de penal que marcó Edson Montaño para que Papá venciera por 1 a 0.

Playoffs a la vista para el Cetáceo
Firme en su misión de clasificar a los Playoffs como uno de los cuatro punteros, el Delfín Sporting Club recibió al Club Deportivo Cuenca en el estadio Jocay de Manta. Y con las anotaciones de Bruno Piñatares y Édison Caicedo que llegaron en la etapa de complemento, el Orgullo de Manabí vencería por 2 a 0 al Expreso Austral.

Curó sus heridas el Rey de Copas
Liga Deportiva Universitaria estaba obligado a ganar luego de caer por 3 a 0 ante Boca Juniors por la Copa Libertadores. Y el Rey de Copas cumpliría su misión al vencer por 2 a 0 a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato, con las anotaciones conseguidas por Julio Angulo y Cristian Martínez Borja.

Show de los Toreros en el Monumental
La goleada de la fecha salió del estadio Monumental de Guayaquil, escenario en el que Barcelona Sporting Club le pasó por arriba al Club América de Quito, vapuleándolo con un enfático 4 a 0. Fidel Martínez fue la figura del Ídolo del Astillero con su hattrick, siendo Damián Díaz quien completó la faena para los Toreros.

Mandaron los Camarattas en el Atahualpa
Uno de los partidos de la fecha fue el que enfrentó al Club Deportivo El Nacional contra la  Universidad Católica de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. Fueron numerosas las ocasiones con las que contaron los Camarattas, estrellando dos balones en los palos, pero sería suficiente con el gol que anotó Diego Armas para que la Chatolei superara por 1 a 0 a los Puros Criollos. 

Espectáculo del Uruguayo
Una tormenta de goles en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. Gonzalo Mastriani hizo historia el anterior domingo al marcar un espectacular póker para que el Guayaquil City Fútbol Club venciera por 4 a 2 al Mushuc Runa Sporting Club, que descontó en el marcador por medio de Ismael Gómez y Jorge Palacios.

Lección de Vélez a Rescalvo
El Club Social y Deportivo Macará disponía de la oportunidad de asegurar su clasificación a los Playoffs y lo lograría, superando por 2 a 1 al Club Sport Emelec en el estadio Bellavista, siendo Michael Estrada el hombre del partido con su impresionante doblete. Ya en la recta final del compromiso, Daniel Angulo descontó de penal para el Tricampeón.

Liquidó con la pelota quieta el Negriazul
La jornada se cerró en el estadio Rumiñahui de Sangolquí con el partido que tuvo como rivales a Independiente del Valle y al Fuerza Amarilla Sporting Club, colero absoluto de la Liga Pro Banco Pichincha. Y la victoria sería por 2 a 0 para los Negriazules, que cantaron victoria gracias a los dos golazos de tiro libre de Efrén Mera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...