futbolecuador.com - Comanda el Ídolo pero la tabla se apretó (RESUMEN)
Serie A
Quito,Lunes 27 Agosto 2018, 18H11

Comanda el Ídolo pero la tabla se apretó

Todo lo ocurrido durante la disputa de la 6ta Jornada de la Serie A Ecuatoriana 2018

Barcelona 13

Barcelona Sporting Club sigue siendo el líder en solitario en la tabla de clasificaciones de la segunda etapa de la Serie A 2018, pero se achicó la ventaja que les llevaba a sus perseguidores tras empatar sin goles con Papá Aucas.

 

 

Batacazo en el Clásico Ambateño
Contra todo pronóstico, Técnico Universitario, que ha sido y es el colero absoluto del Campeonato, goleó por 3 a 0 al Club Deportivo Macará en el estadio Bellavista y lo bajó de la nube. Diego Armas, la figura del compromiso con su doblete, y Guillermo Chavasco, aportaron con los goles para que el Rodillo diera el golpe en el Clásico Tungurahuense.

Baile del Rey de Copas en el Templo del Chucho
Necesitaba con urgencia una victoria para no quedar relegado en la pelea por el primer lugar. Y Liga Deportiva Universitaria se impondría con un enfático 4 a 1 sobre el Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. Johan Julio, Anderson Julio (doblete) y Hernán Pellerano anotaron para el Rey de Copas, siendo Jonathan Perlaza quien puso la del honor para los Ciudadanos.

Memorable batalla en el Rumiñahui
El Club Deportivo El Nacional ganaba por dos a cero en el estadio Rumiñahui de Sangolquí con tantos de Adolfo Muñoz y Kevin Peralta, pero en una remontada fantástica, Independiente del Valle vencería por 4 a 2 gracias a los goles que convirtieron Ángelo Preciado (doblete), Sebastián Méndez y Jánner Corozo.

Quedaron en deuda los Ídolos
Existía una enorme expectativa en las hinchadas de ambos bandos por lo que podrían ofrecer Sociedad Deportiva Aucas y Barcelona Sporting Club en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, pero ninguno de los dos Ídolos estuvo fino frente a las redes. Orientales y Toreros protagonizarían el único empate (0x0) sin goles que arrojó la sexta fecha.

Amargaron al Bombillo en el Atahualpa
Dos de los llamados candidatos a pelear por el primer lugar en esta segunda etapa de la Serie A 2018, se midieron este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa. Y a Universidad Católica le resultaría suficiente con el solitario gol que anotó John Cifuente, para superar por 1 a 0 al Club Sport Emelec en el Coloso del Batán.

Se tomaron el ASA los Cetáceos
El Club Deportivo Cuenca y el Delfín Sporting Club fueron los encargados de cerrar la sexta jornada, midiendo sus fuerzas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya. No fue la mejor noche del Expreso Austral y con un gol de Carlos Garcés, el Ídolo de Manta vencería por 1 a 0 para escalar al tercer lugar de la tabla de la segunda etapa.    

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com