• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Culminó la Etapa con el Rey de Copas en lo más alto (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido durante la disputa de la 22da Jornada de la Serie A Ecuatoriana 2018

Ya teniendo asegurada la etapa, Liga Deportiva Universitaria se relajó de más y cayó ante Deportivo Cuenca, mientras que BSC derrotó en Quito a Universidad Católica en la última fecha de la primera etapa de la Serie A 2018.

 

Alegría negriazul en Sangolquí
Independiente del Valle recibió al Club Deportivo Macará en el estadio Rumiñahui de Sangolquí por la última fecha de la primera etapa. Y sería el Negriazul el que se alzaría con los tres puntos, al superar al Ídolo de Ambato por 2 a 0 con las anotaciones que aportaron Michael Estrada y Efrén Alexander Mera.

No se dejó Papá en el Jocay
A segundo turno, el Delfín Sporting Club se midió con Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Jocay de Manta, escenario en el que la banda de los Cetáceos golpearían primero con el gol que anotó Carlos Garcés poco después de iniciado el complemento, pero Papá salvaría un punto al empatar 1x1 con un tanto de Edson Montaño.

Bastó un golpe del Tricampeón
Dos de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano se midieron en el estadio George Capwell de Guayaquil y todo concluyó con festejo eléctrico. Fue un parejo cotejo el que protagonizaron el Club Sport Emelec y el Club Deportivo El Nacional, pero sería el bando del Bombillo el que emergería triunfante al vencer por 1 a 0 con un gol de Brayan Angulo.

Conquistaron Ponciano los Morlacos
Ya teniendo asegurada la etapa, Liga Deportiva Universitaria jugó con un once alternativo contra el Club Deportivo Cuenca. Y los Morlacos no lo desaprovecharían, imponiéndose por 2 a 0 sobre el Rey de Copas con goles de Jonathan De la Cruz y Juan Diego Rojas, para estirar a seis puntos la distancia que lo separa de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones.

Nuevamente fue el Barcehualpa
Contando con una importante presencia de hinchas amarillos en el estadio Olímpico Atahualpa, Barcelona Sporting Club venció por 3 a 2 a Universidad Católica. Michael Arroyo, Andrés López (autogol) y Ely Esterilla anotaron para el Ídolo del Astillero, mientras que el implacable John Cifuente se despachó por cuenta doble para la Chatolei.

Festejó el Rodillo en el Bellavista
Técnico Universitario y el Guayaquil City se encargaron de bajarle el telón a la etapa con el duelo que protagonizaron en el estadio Bellavista de Ambato. Y sería el Rodillo Rojo el que cantaría victoria en este duelo entre los dos principales candidatos al descenso, superando a los Ciudadanos por 1 a 0 con un solitario gol de Jerry León.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...