• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

No logró escaparse el Rey de Copas (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido durante la disputa de la 14ta jornada de la Serie A Ecuatoriana 2018

Liga Deportiva Universitaria disponía de la gran oportunidad de aumentar su ventaja como líder en solitario, pero el Rey de Copas del Ecuador cayó derrotado en el Clásico con El Nacional y no pudo escaparse en lo más alto de la tabla que se sigue apretando cada vez más.

 

Batacazo en el Monumental
Barcelona Sporting Club era el gran favorito en los papeles, pero el ídolo del Astillero se vería sorprendido en el estadio Monumental, ya que esta vez jugando en condición de visitante, el Guayaquil City Fútbol Club se impondría por 2 a 0 sobre los Toreros con los goles convertidos por Pablo Mancilla y Michael Hoyos.

Punto que en poco sirve a Celestes y Colorados
El primero de los dos empates que arrojó la décima cuarta jornada de la Serie A, salió del duelo protagonizado por el Club Deportivo Macará y el Club Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista que terminó igualado 1 a 1. Édison Preciado abrió la cuenta para el Expreso Austral y Moisés Corozo lo empató para el Ídolo de Ambato.

Pegó fuerte el Tricampeón
Aprovechándose del mal momento en el que se ha estancado Independiente del Valle, el Club Sport Emelec lograría cantar victoria por 2 a 0 en el estadio Olímpico Atahualpa para curar las heridas de su eliminación en la Copa Libertadores. Un autogol de Michael Estrada y un golazo de Fernando Luna le dieron el triunfo al Tricampeón.

Volvieron a ser Tiburones los Cetáceos
El partido en el que más goles se marcaron, fue el Delfín Sporting Club vs Técnico Universitario disputado en el estadio Jocay, en el que el Ídolo de Manta derrotaría con un 3 a 1 a Técnico Universitario de Ambato. Carlos Garcés, Jesí Godoy y Luis Chicaiza anotaron para el Cetáceo, con Silvio Borjas descontando para el Rodillo.

Clásico para el Bitricampeón

El mejor partido de la fecha se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa, en el que se vivió una nueva edición del Clásico entre el Club Deportivo El Nacional y Liga Deportiva Universitaria. Esta vez serían los Puros Criollos los que se quedarían con los tres puntos, venciendo 2x1 con tantos de Alejandro Villalva y Miguel Parrales luego de que Anderson Julio empatara transitoriamente.

NdlR: El partido Aucas vs Universidad Católica fue suspendido porque los árbitros no se presentaron a medida de protesta por la salvaje agresión del ex DT de la Sub 18 de Universidad Católica a un referí.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...