• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Estiró su ventaja como líder el Ídolo de Ambato! (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido durante la disputa de la 12da Jornada en esta segunda etapa de la Serie A 2018

Debió exigirse al máximo pero gracias al empate 2x2 que alcanzó a salvar en su duelo contra El Nacional, Macará extendió levemente la ventaja que les lleva a sus principales escoltas. Ahora son tres puntos los que lo distancian de Emelec y Aucas.

 

 

Se tomaron la revancha de los Morlacos los Negriazules
La fecha se inició el anterior viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el que Independiente del Valle se desquitaría de la derrota sufrida ante Deportivo Cuenca en el Folke Anderson de Esmeraldas, superando por 1 a 0 a los Morlacos con la solitaria conquista de Stiven Plaza, revelación del Negriazul.

Imparable Papá
Soñando despierto con una Final con Súper Clásico Capitalino, Sociedad Deportiva Aucas estiró su racha victoriosa imponiéndose por la cuenta mínima sobre Guayaquil City en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Tuvo numerosas ocasiones Papá pero le bastaría con el  tempranero tanto de Jonny Quiñónez para alzarse con el triunfo por 1 a 0.

Frustraron al Tricampeón en el Capwell
Un partido lleno de emociones se vivió en el renovado estadio George Capwell, en el empate 1 a 1 que se registró entre el Club Sport Emelec y el Delfín Sporting Club. Bryan –el ‘Cuco’- Angulo puso en ventaja al Tricampeón apenas iniciado el compromiso y Carlos Garcés rescataría al ídolo de Manta marcando de un cabezazo el tanto de la igualada.

Picnic para los Camarattas en el Atahualpa
Universidad Católica tenía como misión que ningún punto se escapara del estadio Olímpico Atahualpa al recibir la visita de uno de los coleros, Técnico Universitario de Ambato. Y con anotaciones de John Cifuente y Wílmer Godoy, los Camarattas cumplirían con su objetivo venciendo por 2 a 0 al Rodillo Rojo. 

Golpe por golpe entre el Ídolo y el Rey de Copas
Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria protagonizarían el partido que más expectativa generó en la jornada, midiéndose entre sí en el estadio Monumental de Guayaquil. Michael –‘Gambetita’- Arroyo puso al frente en el marcador al Ídolo del Astillero y Juan Luis Anangonó lo empató con un golazo antológico para el Rey de Copas.

Casi amargan al Ídolo de Ambato en el Bellavista
Las cosas se le complicaron en serio al Club Deportivo Macará después de que Manuel Balda le diera una cómoda ventaja al Club Deportivo El Nacional con su doblete, pero sacando a relucir su fútbol y espíritu combativo, el Ídolo de Ambato lograría empatar 2x2 en el estadio Bellavista con goles de Ronald De Jesús y Moisés Corozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...