• TENDENCIAS
hace 2 años
América de Quito

“Todo está a favor de ellos… ¡En realidad, GOL TV le debe 40 millones al fútbol ecuatoriano!”(VIDEO)

America Quito 8

Presidente del América de Quito asegura que el perjuicio por el incumplimiento de la televisora, es mucho mayor al imaginado

Gino Guerrón, presidente del Club América de Quito, aseguró que sumado a lo que les debería pagar por este 2022, la deuda total de GOL TV con los clubes de la Serie A y la Serie B de Ecuador, asciende a aproximadamente 40 millones de dólares.

“Ya toca facturar el año 2022. La deuda que tiene GOL TV con nosotros asciende a 9 millones del 2021, ahora tenemos que facturar el 2022. Son 28 millones, ósea, en realidad GOL TV tiene una deuda de casi 40 millones con el fútbol ecuatoriano”, inició Gino Guerrón al llegar este viernes al Consejo de Presidentes de LigaPro en Guayaquil para tratar el futuro de la alianza con GOL TV.

“Vamos qué pasa, veamos qué nos proponen, porque la propuesta que nos hizo (pagar 13 millones de la deuda en cómodas cuotas hasta 2028 o en este 2022 pero con una condonación de la deuda de hasta el 50%), no tengo palabras para describir esa propuesta, pero todo está a favor de ellos. Tenemos que pensar en el fútbol ecuatoriano”, recalcó.

“Imagínese cobrar una deuda en 6 años, no sabemos si GOL TV seguirá existiendo dentro de 56 años. Queremos arreglar al corto plazo. Inmediatez, garantía y seriedad. Hablan de una póliza, una póliza que cubre LigaPro. Todo es gastos”, complementó el principal directivo del América de Quito que milita en la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...