futbolecuador.com - “Todo el mundo te ve” (AUDIO)
En el Exterior
Quito,Lunes 20 Junio 2016, 12H14

“Todo el mundo te ve”

“Descartado” en León, Jonathan González revela dónde quiere jugar el resto de 2016

Jonathan Gonzalez Sel 2

La directiva del León le notificó que no será tomado en cuenta para el Torneo Apertura de la Liga MX 2016, y este lunes, Jonathan González reveló que tiene tres opciones (una de Ecuador, una en Argentina y otra de la MLS) para continuar su carrera. Una de ellas es la que más le agrada.

“Con León tengo tres años más de contrato pero por ahora estoy descartado de regresar al club”, sostuvo Jonathan González en declaraciones a radio Positiva luego de entrenar con la plantilla de Independiente del Valle para no perder forma física ni ritmo de competencia, siendo el Negriazul de Sangolquí la opción por la que se decanta.
 
“Independiente, también está Talleres en Argentina y un equipo de la MLS (Major League Soccer). Llegué el año pasado a León, en el primer partido me lesioné y así pasé toda la temporada. No fue lo mejor para mí pero hay que pensar en lo que se viene”, mencionó el veloz alero de 20 años nacido en Quinindé, ilusionado con jugar las semifinales de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

“En esta semana se define todo, si me quedo aquí o si me voy a otro lado. Sería lo mejor para mí y el club. Sería lo mejor quedarme aquí para coger ritmo y subir mi nivel. Jugar estos dos partidos que son importantísimos de Copa Libertadores sería muy importante, todo el mundo te ve”, ponderó.

“Vine para eso, para tratar de jugar la Copa Libertadores y esperemos que sea lo mejor para mí. Ha cambiado muchísimo Independiente, sobre todo el nivel futbolístico de los jugadores. Independiente tiene el 50% de mi pase y el León el otro 50%”, culminó la Bala González. Soñando con enfrentar a los Xeneises enfundado la blusa azul y negro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com