• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Afirman que será amarillo

Tobias Figueroa

Todo bien encaminado para que Barcelona anuncie a su nuevo delantero

Este día sábado, gracias a información del portal mundo.d de la Argentina, se pudo conocer que todo está listo para que el Barcelona Sporting Club anuncie a su nuevo refuerzo para su bloque de ofensiva.

Mucho se ha hablado de la vinculación del atacante argentino Tobías Figueroa al Barcelona Sporting Club, y al parecer todo está bien encaminado para que en las próximas horas se haga el anuncio oficial.

 

Y es que el medio de comunicación antes citado, logró confirmar la llegada de Figueroa al cuadro torero, por medio del entrenador del club Belgrano de Córdoba, Diego Osella.

 

En su carrera como profesional, el atacante gaucho ha militado en clubes como: Almirante Brown, Crucero del Norte, Sarmiento de Junín y Belgrano de Córdoba en Argentina; además de Unión Española en Chile.

 

Esta es la nota de dicho medio:

 

Tobías Figueroa regresó a Belgranodespués de un gran año en la Unión Española de Chile (14 goles en 38 encuentros), pero de inmediato supo que no tendría lugar. El delantero seguirá su carrera en el Barcelona de Ecuador y se sumará en las próximas horas.

 

Diego Osella reveló este viernes que el jugador no hizo ninguna práctica de fútbol ya que desde la dirigencia le avisaron que era uno de los jugadores a negociar. Hace unos días Figueroa había manifestado sus ganas de sumarse al equipo ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...