• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Todavía tienen cosas por mejorar (RESUMEN)

David Vélez 3

No fue la jornada para Cafetaleros y Jairo Vélez

Mala fortuna para el elenco de Chiapas que venía con buenos resultados pero en esta ocasión las cosas no les han resultado de la mejor manera. Alebrijes de Oaxaca no dejó que les burlen en su campo y se impusieron por dos tantos contra uno.

La primera parte dejó en evidencia el claro dominio por parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario y no iba a tardar mucho en ponerse en ventaja. A los veinte minutos, Cisneros puso la primera. Antes del descanso, Lara amplió diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Cafetaleros hizo todo lo posible para mejorar su suerte y sus fuerzas han servido para encontrar al menos el descuento. A los 52 minutos, bola para el descuento de Cipriano con un remate en la puerta del área.

 

Jairo Vélez ha sido titular en este encuentro y ha lucido un tanto ansioso pues se ganó una cartulina amarilla durante los primeros minutos. El Corviche deberá aplicarse para futuros desafíos pues necesitan sumar también fuera de casa.

 

Alineación Cafetaleros: Velázquez; Dias, Aguayo, Venegas; Celaya (Almeida), Alaníz, Jairo Vélez, Rolon, Segura; Bermúdez, Martínez (Arizala).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...