• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

Todavía no pone el sello final la Celeste (RESUMEN)

Edinson Cavani

Uruguay empató con un aguerrido Japón que dará pelea en la última fecha

Los Charrúas no han podido sumar de a tres en un partido que partieron como favoritos y que parecía que tenían la clasificación a cuartos de final en el bolsillo. Los Nipones han demostrado su filosofía de no rendirse y dar batalla por lo que han obtenido un punto tras el dos a dos.

Fue una primera parte con una gran sorpresa por parte del conjunto asiático que esta vez plasmó su efectividad en el marcador. A los 25 minutos, Miyoshi no dudó en inflar las redes. Para calma de los sudamericanos, Luis Suárez pudo empatar de penal en 32 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Japón volvió a salir decidido a hacer de las suyas y nuevamente se puso en ventaja. A los 59 minutos, balón al área que Muslera despejó mal y Miyoshi no perdonó. Uruguay mantuvo la calma y alcanzó el empate en 66 minuto con Giménez.  

 

Alineación Uruguay: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Laxalt (González); Nández (De Arrascaeta), Torreira, Bentancur, Lodeiro (Valverde); Suárez, Cavani.

 

Alineación Japón: Kawashima; Iwata (Tatsuta), Ueda, Tomiyasu, Sugioka; Miyoshi (Kubo), Shibasaki, Itakura, Nakajima; Okazaki, Abe (Ueda).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...